Muere un motorista de 23 años en Vitoria

| 16 mayo, 2021

El motorista circulaba por la Avenida del Zadorra

Un motorista de 23 años falleció ayer al salirse de la calzada en la Avenida del Zadorra. El accidente sucedió a las 17:42 de este sábado, y según fuentes del Ayuntamiento, no hubo más vehículos implicados.

Pese a que los servicios médicos se trasladaron al lugar, no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Policía investiga ahora las causas del accidente.

Este es el segundo accidente mortal en las carreteras alavesas esta semana. El martes, un conductor falleció en un accidente en Luiaondo, concretamente en una colisión entre tres vehículos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jorge dice:

    Esa avenida es un circuito todos los dias, coches, motos, camiones a unas velocidades impresionantes. Mas controles y radares en toda la avenida

  2. Motorzalea dice:

    Descanse en paz y ánimo para los familiares y amigos.

    Ráfagas y saludos en uve amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.