Muere el presidente de Las Cuatro Torres

| 30 septiembre, 2019

Antonio González Cabezudo ha sido la cara visible de Las Cuatro Torres los últimos treinta años

asociacion las cuatro torres vitoria cabezudoAntonio González Cabezudo falleció este domingo en Vitoria-Gasteiz. Cabezudo llevaba desde hace 30 años como presidente de la asociación Las Cuatro Torres.

Las Cuatro Torres se creó en 1978 y cuenta ahora mismo con más de 31.000 personas asociadas. Es una asociación de pensionistas, jubilados y viudas.

González Cabezudo era una de las personas más implicadas en la asociación, con una presencia casi diaria en los locales de Prudencio María Verástegui. La asociación ofrece cursos, talleres, charlas y viajes, entre sus diversas actividades.

Ramiro González ha destacado el importante papel de González Cabezudo, por lo que ha propuesto la entrega de una distinción a título póstumo. Será una placa de reconocimiento a su labor “por sus acciones e iniciativas en favor del territorio”. La placa se entregará a los familiares en un acto en los próximos meses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.