Muere un trabajador vitoriano al caer desde un tejado

| 13 mayo, 2021

Este viernes a las CCOO ha denunciado los hechos frente a la sede de SEA

Un trabajador vitoriano de 48 años ha muerto esta mañana tras caerse de un tejado en Basauri. Los hechos han ocurrido sobre las 9:40, cuando el hombre se ha caído del tejado de la empresa Congelados Acenomar, en el polígono industrial de Arteagoiti.

Según ha informado UGT, el trabajador era montador de cubiertas y llevaba dos años trabajando para la empresa Cubiertas Oli-Cer, S.L. Al parecer, el trabajador estaba desarrollando labores de preparación de los trabajos de reposición de diversas placas dañadas de traslucido en la cubierta de una nave, subido a la cubierta, cuando han cedido varias de las placas y ha caído al interior de la nave de congelados.

CCOO se ha concentrado esta mañana a partir de las 11:00 para denunciar estos hechos. Lo ha hecho frente a la sede de SEA Empresas Alavesas en Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.