Muere un ciclista tras caerse de la bicicleta en Guereñu

| 21 septiembre, 2020

Ertzaintza no ha podido identificar al ciclista y se desconoce su edad

Un hombre, cuya edad precisa se desconoce, ha muerto tras caer de la bicicleta que conducía en la carretera A-3110 en Gereñu.

Ertzaintza investiga si la víctima ha fallecido por la caída o si el ciclista ha caído por algún tipo de indisposición. El hombre aún no ha sido identificado a las 14:15.

Lugar en el que se habría producido el accidente

Guereñu, en la salida a Agurain

Según informa Ertzaintza, sobre las 12:15 un particular informaba a Sos Deiak de que un ciclista yacía en el suelo junto con su bici, y no se movía ni respondía a ningún estímulo. El lugar era la carretera A-3110, a la salida de la localidad de Gereñu en sentido hacia Agurain.

Una ambulancia, una UVI móvil y patrullas de la Ertzaintza han acudido al lugar. Los sanitarios, tras intentar la reanimación, sólo podían confirmar su fallecimiento.

En este momento, la carretera A-3110 ya se encuentra abierta al tráfico, aunque pueden producirse cortes puntuales para desarrollar labores concretas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.