Muere un conductor de autobús por un infarto

| 5 diciembre, 2019

El conductor de Autobuses Arriaga falleció tras sufrir un infarto en Trespuentes

Un conductor de autobús de la empresa Hermanos Arriaga falleció a comienzos de semana por un infarto y falleció en el trabajo. Un accidente laboral desvelado por ELA.

“Más allá de expresar la más sincera solidaridad y apoyo a los familiares y amigos del fallecido, nos gustaría denunciar la situación de precariedad a la que se enfrentan los trabajadores en la actualidad, que se traduce en un ritmo de trabajo insostenible, unas jornadas interminables, y en los incumplimientos del convenio sectorial y de la normativa preventiva; más acusado si cabe cuando se refiere a la empresa Arriaga Hermanos, S.A., con los ritmos de trabajo excesivos y cuadrantes de trabajo que se imponen a los trabajadores, además de los demás incumplimientos”, ha denunciado ELA.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Daniel dice:

    Me gustaría decir yo que estube ay cuando le dio él infarto que al berlo lo pasas mal y me gustaría darle mi apollo a los padres y me gustaría ayudarles en lo que pueda decírselo me gustaría ponerme en contacto y conocerles gracias sería una ilusión para mi os lo agradecería mucho mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.