Muere una conductora en un accidente en la N124

27 mayo, 2021

En el accidente se han visto implicados un camión, un turismo y una furgoneta

Una mujer ha muerto y dos hombres han resultado heridos en un accidente que se ha registrado sobre las ocho y media de la tarde, en la carretera N-124 a su paso por la localidad de Berantevilla. En la colisión se han visto implicados tres vehículos, un camión, una furgoneta y un turismo.

Sobre las ocho y media de la tarde, SOS-Deiak/112 recibía varias llamadas de particulares informando de un accidente grave en la N-124, a la altura de Berantevilla, en sentido hacia Logroño. Por razones que aún se desconocen, un camión Scania, una furgoneta Citroën Berlingo y un turismo Toyota Celica se han visto implicados en una colisión, de tal modo que la conductora del turismo ha muerto y los conductores de la furgoneta y el camión han resultado heridos y han sido evacuados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago.

Además, como consecuencia de la colisión, los vehículos han quedado ocupando gran parte de la calzada en la N-124, de manera que esta carretera ha tenido que ser cortada, en ambos sentidos, para que pudieran trabajar los Servicios de Emergencia. Por este motivo, el tráfico ha sido desviado por la localidad de Miranda de Ebro y por la AP-68