Muere un menor al caerle encima el bloque de un vallado

11 febrero, 2021

El suceso se ha producido a primera hora de la mañana en Lakua-Arriaga

Actualizado a las 16:00

Un menor de 11 años ha muerto este jueves tras caerle encima un bloque de hormigón. El bloque que se ha desprendido, como se aprecia en la siguiente imagen, estaba en lo alto de la columna de una valla en la Calle La Baranda. Se investiga si hubo alguna actuación por parte del menor o de otra persona que forzó la caída de este bloque, al intentar encaramarse a él.

A la izquierda se puede ver la columna hoy, sin el bloque de hormigón superior. A la derecha imagen de Google Maps, donde se ve el bloque de hormigón que ha caído

El suceso se ha producido a las 9:15 en el barrio de Lakua-Arriaga, en la Calle La Baranda. El bloque de hormigón se ha desplomado desde lo alto de la columna de ladrillo, a unos 2 metros de altura.

Efectivos de emergencia han trasladado al joven con vida al hospital, pero más tarde ha fallecido allí, según informa el Departamento de Seguridad.

Aviso

El gabinete de prensa del Departamento de Seguridad (Ertzaintza) ha informado inicialmente de un desprendimiento de la fachada, y así lo hemos recogido todos los medios. Pero no ha sido una fachada, sino el remate de la columna en una valla.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. mi condolencia dice:

    No soy capaz de ayudar en la aceptación de esa pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad