Muere un montañero de 75 años en Aramaio tras caer por un barranco

| 27 mayo, 2021

El accidentado estaba inconsciente cuando un hombre lo ha encontrado

Un hombre de 75 años ha muerto este jueves en Aramaio. El hombre ha caído por un barranco en la zona de Santa Agueda. Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas y tras finalizar su labor la comitiva judicial, un helicóptero de la Ertzaintza ha trasladado el cuerpo.

Sobre las cinco de esta tarde un particular ha contactado con el Servicio de Atención de Emergencias SOS Deiak 112, para alertar de la localización de un montañero en estado inconsciente en la zona de Santa Agueda en Aramaio. Al parecer, podría haberse precipitado por un barranco presentando alguna fuerte contusión.

De inmediato han sido movilizados al lugar diferentes Servicios de Emergencias, confirmando el facultativo de la dotación sanitaria allí desplazada el fallecimiento de la víctima como consecuencia de las lesiones sufridas. Seguidamente ha acudido a la zona una Comitiva Judicial con el fin de practicar las pertinentes diligencias y una vez finalizada su labor, el cuerpo del finado ha sido trasladado por un helicóptero de la Ertzaintza hasta un aparcamiento de Arrasate donde le esperaban los servicios funerarios, los cuales procedían a su evacuación al Servicio de Patología Forense de Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.