Muere un montañero de Vitoria al caerse en San Donato (Navarra)

El hombre se ha precipitado por una brecha en Beriain

Un montañero de Vitoria de 34 años ha muerto este sábado en San Donato (Navarra). Según ha informado Policía Foral el hombre ha muerto en el acto al precipitarse por una brecha próxima a la ermita de San Donato, en la cara sur de la plana de la cumbre del monte Beriain.

Un acompañante del montañero ha llamado al teléfono 112 de SOS Navarra para informar sobre el accidente. Los Bomberos de Navarra han llegado en helicóptero junto a agentes de Policía Judicial de la Policía Foral. El cuerpo ha sido trasladado en helicóptero. Los dos montañeros habían acudido juntos al monte acompañados por un perro.

montañero beriain san donato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.