Muere un vitoriano en accidente laboral en Navarra

| 26 junio, 2019

El fallecido vivía desde hace un año en Etxarri Aranatz

Un vitoriano, vecino de Etxarri Aranatz, ha fallecido este miércoles en un accidente en la empresa de Lakuntza  Lakber Mecanizados. El fallecido tenía 35 años y llevaba un año viviendo en la localidad navarra.

accidente laboral navarra arbizu vitoria

Foto Policía Foral de Navarra

Según informó Policía Foral el operario estaba trabajando en una máquina cuando quedó atrapado por ella. El accidente tuvo lugar sobre las 8 de la mañana del martes.

Los trabajadores lograron rescatar al joven antes de la llegada de los sanitarios, pero no se le pudo reanimar. Raúl Andrés Cuesta había llegado a Etxarri Aranatz tras casarse un año antes.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Zuriñe dice:

    Goian Bego.?

  2. gora herria dice:

    Joder que pobre…. un chaval con toda la vida por delante, sanote, kirolari, trabajador….

    Un abrazo a la familia, mujer y amigxs….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.