Muere una persona al salirse de la calzada el coche en el que viajaba

El accidente ha tenido lugar este mediodía en el Puerto de Herrera

Accidente Herrera muerto

Foto de Bomberos Araba

Una joven de 21 años ha muerto en un accidente de circulación registrado a mediodía de hoy, sábado, en la A-2124 a la altura del Puerto de Herrera.

El siniestro ha tenido lugar a la una y cuarto en la A-2124, entre Peñacerrada y Samaniego, informa Ertzaintza. Un Ford Fiesta se ha salido de la calzada, precipitándose por un barranco. Sus dos ocupantes han quedado atrapadas en el interior, y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos. El facultativo allí desplazado ha confirmado el fallecimiento de una de la víctimas: un joven de 21 años que, según El Correo, era vecino de Zaragoza. La otra persona que viajaba en el turismo ha resultado herida, siendo evacuada al hospital de Santiago en Vitoria-Gasteiz.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. Por ahora no hay más datos de la persona fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.