Última Hora

Muere una persona en un extraño accidente en la A1 a la altura de San Millán

| 16 julio, 2018

Al parecer la furgoneta que conducía el fallecido se habría salido de la calzada

Una persona ha fallecido este lunes de madrugada en un extraño accidente en la A1 a la altura de San Millán. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 385, en sentido Francia, en la salida hacia la localidad de Araia.

Ertzaintza informa de que el siniestro ha ocurrido minutos antes de las siete y media de esta mañana, aunque testigos aseguran que a las 5:45 la furgoneta ya estaba en el lugar, pero con las luces apagadas y sin aparente presencia de nadie en el lugar.

En el accidente se ha visto involucrada una furgoneta Mercedes Benz y por causas que se investigan ha quedado atrapado entre la furgoneta y el quitamiedos.

El conductor y único ocupante, un varón de 34 años y vecino de Gasteiz, ha fallecido y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Tras confirmar un facultativo el fallecimiento de la persona y una vez finalizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Gasteiz, para la realización de la correspondiente autopsia.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.