Mueren dos personas tras chocar su coche contra un camión parado en el arcén

| 26 septiembre, 2018

El accidente se ha producido en la A1 en Asparrena

Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1, a su paso por el municipio alavés de Asparrena. Un turismo se ha empotrado contra un camión que estaba parado en la zona del arcén, al parecer, a causa de una avería.

accidente camion coche a1 asparrena

Foto: @bomberoseuskadi

El siniestro ha sucedido a las 14:10 horas de hoy, miércoles, en la A-1, a su paso por el municipio de Asparrena (Araba), en sentido hacia Madrid. Por causas que están en investigación, un coche Hyundai Tucson ha chocado por alcance con un camión Renault Premium, que estaba parado en el arcén.

Nada más conocerse el accidente, se han desplazado al lugar los bomberos y recursos sanitarios de Navarra, ya que el punto kilométrico donde ha ocurrido está cercano al territorio navarro. Los dos ocupantes del turismo han muerto en el mismo lugar del suceso.

  • Camión volcado

Además un camión ha volcado esta tarde en el cruce de A3014 y A3012, cerca de Ozaeta. Los bomberos han rescatado al conductor y posteriormente han enderezado el vehículo. Foto de Bomberos Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.