El accidente se ha producido en la A1 en Asparrena
Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1, a su paso por el municipio alavés de Asparrena. Un turismo se ha empotrado contra un camión que estaba parado en la zona del arcén, al parecer, a causa de una avería.
Foto: @bomberoseuskadi
El siniestro ha sucedido a las 14:10 horas de hoy, miércoles, en la A-1, a su paso por el municipio de Asparrena (Araba), en sentido hacia Madrid. Por causas que están en investigación, un coche Hyundai Tucson ha chocado por alcance con un camión Renault Premium, que estaba parado en el arcén.
Nada más conocerse el accidente, se han desplazado al lugar los bomberos y recursos sanitarios de Navarra, ya que el punto kilométrico donde ha ocurrido está cercano al territorio navarro. Los dos ocupantes del turismo han muerto en el mismo lugar del suceso.
Además un camión ha volcado esta tarde en el cruce de A3014 y A3012, cerca de Ozaeta. Los bomberos han rescatado al conductor y posteriormente han enderezado el vehículo. Foto de Bomberos Álava.