Mueren por coronavirus 4 mayores de Orobide

| 9 octubre, 2020

La residencia privada Orobide fue la segunda de Zuia afectada por la pandemia en esta segunda ola

La residencia privada Orobide (Zuia) ha comunicado el fallecimiento de cuatro residentes con covid19, entre el 21 de septiembre y el 6 de octubre. Todos los fallecimientos han tenido lugar durante su ingreso hospitalario.

La residencia Orobide fue la segunda de Zuia castigada por la pandemia: hubo al menos 18 positivos y ahora se han comunicado estos fallecimientos.

residencia Orobide

Por otro lado, el Departamento de Salud ha indicado el cierre, hasta el día 14, del Centro de Día Foral Asistido Ajuria, que atiende a personas mayores. El motivo es la detección de dos positivos por coronavirus entre sus personas usuarias. El resto de personas arrojaron resultados negativos en el test PCR realizado el pasado día 5. Hoy se han repetido las pruebas a catorce de los contactos estrechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.