Muere un trabajador forestal al caerle encima un pino

| 5 mayo, 2020

El hombre se encontraba en Luiaondo y un pino ha caído sobre él

Un trabajador ha muerto esta mañana en la localidad ayalesa de Luyando-Luiaondo. El hombre estaba trabajando en el monte y un pino ha caído sobre él. El pino no le ha atrapado, pero le ha provocado heridas que han acabado con su vida. Compañeros de la víctima le han trasladado hasta una zona para que pudiese ser atendido por los sanitarios.

El fallecido tenía 40 años y era vecino de Bizkaia. Los servicios de emergencia han acudido al lugar pero no han podido reanimarle. Incluso se ha desplazado un helicóptero para su rápida evacuación al hospital, pero no se ha podido utilizar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.