Fallece una mujer en plena calle en Adurza

| 6 noviembre, 2015

La mujer se ha sentido indispuesta y ha intentado sentarse en una marquesina

Una mujer ha fallecido este mediodía en plena calle, en el cruce de Paseo de la Zumaquera con Comandante Izarduy. Según algunos testigos la mujer se ha encontrado mal y se ha apoyado en una marquesina. La mujer ha caído al suelo y, aunque ha intentado ser reanimada en un primer momento, no ha sido posible salvarle la vida.

Parte del Paseo de la Zumaquera se encuentra en estos momentos cortado al tráfico en sentido Olarizu, a la espera de que el juez ordene el levantamiento del cuerpo, que está protegido por vehículos de la Policía Local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.