Muere otro preso en la cárcel de Zaballa

| 1 octubre, 2019

El preso de 50 años falleció presuntamente por sobredosis

muerte preso carcel zaballa

Imagen de la concentración por la anterior muerte

Otro preso ha muerto en la cárcel de Zaballa. Es la quinta muerte en prisión en lo que llevamos de 2019. El fallecido era un preso de 50 años que, según los funcionarios, habría muerto por sobredosis.

El fallecido tenía una orden de acompañamiento dentro de la prisión, algo que no ha permitido evitar una desgracia. Según la información el compañero de celda avisó a las 7:30, no pudiendo hacer nada por salvarle.

Salhaketa denunciaba hace meses la política de ocultamiento de la información, e insiste en que la mayoría de estas muertes pueden evitarse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.