Agotadas las entradas para los Espectáculos Infantiles de Mendizorrotza

| 8 diciembre, 2020

Las localidades podrán adquirirse el miércoles 9 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en la web municipal o por teléfono

Este miércoles 9 de diciembre se ponen a la venta las entradas para la XVII Muestra de Espectáculos Infantiles de Mendizorrotza, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre. Las localidades tendrán un precio de 5 euros y podrán adquirirse a partir de las 9:00 horas a través de la web municipal o por teléfono 945 16 16 18 (de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h).

Comprar entradas

Solo podrá entrar un adulto con cada niño. Además, cada persona podrá reservar un máximo de cinco entradas que serán nominativas, no numeradas y obligatorias, independientemente de la edad.

Los asientos serán individuales y se asignarán en el momento de la entrada y en ningún momento se podrán mover las sillas. Para compensar esta pérdida de aforo el Ayuntamiento ha aumentado el número de actuaciones.

Habrá 10 representaciones de 5 espectáculos diferentes del 26 al 30 de diciembre.

    • 26 de diciembre: Txiki Rock. 16:30 y 19:30

Txiki Rock quiere iniciar a los txikis en el rock de Euskal Herria y rememorar las canciones que escuchaban las personas adultas en su juventud, dándoles la oportunidad de vibrar con los temas de sus grupos favoritos. Volverán a sonar los hits de Kortatu, Itoiz, Hertzainak y demás formaciones tan queridas y recordadas en un concierto para toda la familia.

    • 27 de diciembre: Pirritx, Porrotx eta Marimotots, Amaren intxaurrak. 12:00 y 18:30

Pirritx y Porrotx se han juntado en el parque mágico con Marimotots. Amatxo Loreto murió hace tres años. Plantaron un nogal en su despedida. Hoy degustarán las primeras nueces y compartirán con niños, niñas y familias las aventuras vividas con Loreto. Tras el duelo, hoy están alegres. Marimotots conserva las semillas de su madre, de todas las plantas y flores mágicas del parque. Hoy es un buen día para sembrar esas semillas… ¡vamos a crear un mundo nuevo!

  • 28 de diciembre: El lago de los cisnes. 12:00 y 18:30

El joven príncipe Sigfrido cumple mañana veinticinco años y deberá forzosamente elegir esposa. Él no está de acuerdo en absoluto y el destino se pondrá de su parte, pues, sin saberlo, ese día conocerá a su alma gemela: una bella muchacha llamada Odette, que está condenada por un hechizo del malvado mago Rothbart a convertirse cada día en cisne. Espectáculo de ópera infantil del gran clásico de Thaikovsky.

  • 29 de diciembre: Kantu Kolore. 12:00 y 18:30

Es el día de cumpleaños de Amets y sus amigas y amigos le han preparado una fiesta sorpresa. Amets piensa que se les ha olvidado, pero al final, él mismo les dará una gran sorpresa al contarles su mayor secreto. Espectáculo con música en directo, coreografías, humor y energía que integra por igual a txikis y mayores donde la solidaridad, la amistad y el respeto están muy presentes. La compañía recomienda llevar un pañuelo para participar.

  • 30 de diciembre: Naviland, el musical. 12:00 y 18:30

Nuestra amiga Mony nos llevará en su sueño a Naviland. Sí, en su sueño, porque para llegar a Naviland hay que ser niña, niño, o mayor pero con gran ilusión e imaginación. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del Camopuerto Internacional de Naviland. Sólo existe una condición y es que para visitar Naviland es imprescindible que a la vuelta no recordemos que hemos estado en él. El Camopuerto está situado en el centro neurálgico de Naviland, la Oficina Postal de los Reyes Magos. Un gran musical que explica dónde viven los
Reyes Magos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. krampus dice:

    eso a seguir haciendo el payaso en sitios cerrados y a seguir subiendo los contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.