Herida leve una mujer de 80 años tras sufrir un accidente con el travía

| 21 octubre, 2018

El tranvía le ha golpeado en el hombro y le ha derribado en la plaza Desamparados, a escasos metros de la parada de Angulema

Una mujer de 80 años ha resultado herida hoy como consecuencia de un accidente con el tranvía. Al parecer, la anciana no ha prestado atención a la trayectoria del transporte y ha invadido las vías cuando este pasaba por la plaza Desamparados. Como consecuencia el tranvía la ha golpeado en un hombro y ha caído al suelo. Según informan fuentes municipales no ha sufrido heridas graves. El suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas de hoy domingo, al que han acudido los servicios de emergencia para asistir a la herida.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ordenado dice:

    El tranvía es un estorbo.

    Mejor autobuses 100% electricos

    • Ruben dice:

      Mejor los dos ?

    • Patxi dice:

      Si se compara las estadísticas de accidentes y el número de partes que presenta el transporte urbano de cualquier ciudad con los partes de los tranvias estos últimos son mucho menos. El defensa del bus gran parte de sus trayectos comparte vía con trafico y este influye en esa subida de parte.El tranvía como el autobús urbano y también los regionales van a cobrar cada vez más protagonismo. Cómo ciudadanos debemos adaptarnos y convivir con todos los usuarios/ as de la vía publica. Hay se debe incluir a bicicletas y demás medios nacientes legislando y cuidando que se circule con respeto atención. Es fácil atacar a uno o otro actor de la movilidad, la clave es responsabilidad, respeto, y atención.

    • Nora dice:

      Yo creo que no leéis las noticias, si no no me lo explico. La mujer invadió la vía cuando estaba pasando el tranvía, es como si hubiera invadido una carretera o un carril bici de repente y la arrollan.

      Si invade una carretera de golpe y la atropella un autobus 100% eléctrico, ¿también debemos demonizar a los autobuses en general o por ser 100% elécrico ya no te provoca ningún daño?

      • Ordenado dice:

        Un autobús puede hacer una maniobra de esquiva. Un tranvia NO.
        Además un autobús tiene mas capacidad de frenada que un tranvía yendo ambos a la misma velocidad.

        • Kalaka dice:

          Un coche frena más rápido que un autobús y tiene mejor maniobrabilidad. Eliminamos los autobuses y plagamos la ciudad de taxis?

        • Nora dice:

          Por mucha capacidad de frenada o de maniobra que tenga un autobús, si alguien se le echa encima de repente a pocos metros ya me dirás cómo lo evita, frenando debería estar bastante más lejos y si está cerca y tiene que echarse a un lado también pueden venir más coches por el resto de carriles y provocar un accidente igualmente para esquivarla implicando a más vehículos.

          Lo que quiero decir es que tienes las mismas papeletas de provocar un accidente si se te meten en las vías que si se te echan encima en la carretera. De hecho también hay atropellos de autobuses, o vas dentro y parece que van de carreras y luego pegan unos frenazos que más vale que te agarres bien si no quieres acabar estampado.

          Yo desde luego viajo muchísimo más segura y cómoda en el tranvía que en cualquier autobús y al igual que no cruzo una carretera sin mirar tampoco cruzo las vías sin mirar. Por supuesto que despistes puede haber, como ha sido lo de esta señora, pero creo que no es lo habitual y desde luego accidentes hay a diario entre otros vehículos con más capacidad de frenada y de maniobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.