Una mujer de 84 años herida grave en la cabeza y una pierna tras ser atropellada por un coche
Un niño se queda encerrado en un coche con las llaves por dentro
Una mujer de 84 años resultó herida grave tras ser atropellada por un turismo ayer en la plaza Villa Suso. La peatón sufrió lesiones de gravedad en la cabeza y en una pierna, por lo que los sanitarios asistieron en el lugar y posteriormente fue trasladada al Hospital de Santiago.
Por otra parte, pasadas las once de la noche de ayer martes una persona llamó a la policía porque se le había cerrado la puerta de su vivienda, en la calle Teodoro González de Zárate, quedando su bebé en el interior. Los bomberos abrieron la puerta y accedieron al piso, comprobando que el niño estaba dormido en buen estado.
Además, otra persona demandó la ayuda de los bomberos ayer, minutos antes de las diez de la mañana, desde la calle Océano Atlántico, porque se le había cerrado su vehículo quedando su hijo y las llaves en el interior.
Informó que no podía acceder y que el niño estaba tranquilo. Al no poder abrir la puerta con rapidez, el equipo allí presente decidió romper una ventanilla para coger las llaves.
La Policía Local intervino en 17 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó doce denuncias: 1 por robo, 7 por hurto, 1 por hostigamiento reiterado, 1 por violencia de género, 1 por insultos y amenazas de muerte y 1 por otras faltas.
noticia anterior
Vitoria organiza una versión local de "El Conquis" con actividades deportivas para el verano
Trekking por la costa, buceo, remo, parapente o barranquismo serán algunas de las actividades
noticia siguiente
Arde una vivienda en el Casco Viejo
El incendio ha tenido lugar en el Cantón de Santa Ana