Advertisement
Advertisement

Detenida una mujer por agredir a su expareja y este agrede después a unos policías

28 octubre, 2019

La mujer también agredió a los policías que acudieron a intervenir

La Policía Local detuvo a una mujer de 22 años por agredir a su expareja y también a agentes municipales. Los hechos ocurrieron este pasado domingo, en la Avenida de Praga. Se requirió presencia policial por una discusión entre varias personas. Al llegar, los agentes observaron varias sillas de la terraza de un bar tiradas por el suelo.

mujer agresion expareja policias

Avenida de Praga. Foto: Google Maps

Identificaron a la pareja que se encontraba allí, y tras preguntarles por lo sucedido, hombre y mujer abandonaron el lugar. Sin embargo, poco después, la mujer gritó y agredió al varón. Los agentes volvieron a intervenir y entonces también arremetió contra ellos, por lo que finalmente la detuvieron. Está acusada de sendos delitos de violencia doméstica y resistencia grave y atentado a agentes de la autoridad.

Además, horas después otra patrulla detuvo al joven agredido por la mujer. El hombre se enfrentó a la Policía tras intentar golpear con un palo a otro varón, que previamente le había agredido con un cinturón. Fue arrestado por atentado a agentes de la autoridad y tentativa de agresión a un particular.