Detenida una mujer por agredir a su expareja y este agrede después a unos policías

| 28 octubre, 2019

La mujer también agredió a los policías que acudieron a intervenir

La Policía Local detuvo a una mujer de 22 años por agredir a su expareja y también a agentes municipales. Los hechos ocurrieron este pasado domingo, en la Avenida de Praga. Se requirió presencia policial por una discusión entre varias personas. Al llegar, los agentes observaron varias sillas de la terraza de un bar tiradas por el suelo.

mujer agresion expareja policias

Avenida de Praga. Foto: Google Maps

Identificaron a la pareja que se encontraba allí, y tras preguntarles por lo sucedido, hombre y mujer abandonaron el lugar. Sin embargo, poco después, la mujer gritó y agredió al varón. Los agentes volvieron a intervenir y entonces también arremetió contra ellos, por lo que finalmente la detuvieron. Está acusada de sendos delitos de violencia doméstica y resistencia grave y atentado a agentes de la autoridad.

Además, horas después otra patrulla detuvo al joven agredido por la mujer. El hombre se enfrentó a la Policía tras intentar golpear con un palo a otro varón, que previamente le había agredido con un cinturón. Fue arrestado por atentado a agentes de la autoridad y tentativa de agresión a un particular.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yo dice:

    Si son de aki bokas

  2. MIREN dice:

    Porque para una es violencia de doméstica y para el otro es violenciande genero???
    Las penas son muy diferentes.
    Haber si vamos abriéndonos los ojos en este tema porque muchas mujeres se están aprovechando de esto.
    IGUALDAD PARA TODOS.

  3. sancho dice:

    ¿igualdad ante la ley? A unas violencia domestica, a otros violencia de genero.

  4. lola dice:

    me apuesto la mano a que no son de aqui

  5. Willy dice:

    A ver si me he enterado. La policía detiene a una mujer por pegar a su novio y luego este último también es detenido por pegar a otro hombre que previamente también le había pegado. No es fácil, eh?

  6. Vitoria green dice:

    Vaya dos joyitas ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.