Realiza tocamientos a una mujer que bailaba y agrede al portero que se lo recriminó
El acusado de los tocamientos agredió al portero junto a otras tres personas
Un hombre de 31 años fue detenido la madrugada del domingo por la Policía Local acusado de abuso sexual y agresión. Según informa Policía Local "el varón realizó tocamientos a una mujer que bailaba en un establecimiento hostelero del Casco Medieval".
Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la madrugada, y fueron presenciados por el portero del local, que le llamó la atención. Ante este reproche, la respuesta del agresor fue agredir al portero, según Policía Local: "El portero fue agredido por esta persona y por otros tres hombres más que le acompañaban".
Tras marchar del lugar, los cuatro varones fueron localizados y detenidos en las inmediaciones, después de que las víctimas denunciaran los hechos a una patrulla que estaba en la Cuesta de San Francisco.
Al primero de los hombres se le imputa un presunto delito de abuso sexual y agresiones. Los otros tres están acusados de un delito de agresiones: sin tres hombres de 25, 26 y 27 años.
Violencia de género
Durante el fin de semana, la Policía Local ha detenido además a dos hombres de 36 y 37 años acusados de violencia de género. El primero fue arrestado el pasado viernes tras golpear a su pareja en la vivienda familiar y el segundo por agredir a su expareja en plena calle.
Por último, agentes municipales detuvieron el sábado a un joven de 21 años sobre el que recaía una orden de detención. Fue identificado tras participar en una pelea en la calle Dato.
noticia anterior

La incidencia del coronavirus se desploma en Álava
La incidencia del coronavirus sigue bajando, aunque aún hay decenas de personas ingresadas con coronavirus
noticia siguiente

Bomberos sofocan un incendio en la tolva de una barredora
El incendio no ha dañado la máquina y solo ha afectado al depósito