Realiza tocamientos a una mujer que bailaba y agrede al portero que se lo recriminó

1 agosto, 2022

El acusado de los tocamientos agredió al portero junto a otras tres personas

Un hombre de 31 años fue detenido la madrugada del domingo por la Policía Local acusado de abuso sexual y agresión. Según informa Policía Local "el varón realizó tocamientos a una mujer que bailaba en un establecimiento hostelero del Casco Medieval".

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la madrugada, y fueron presenciados por el portero del local, que le llamó la atención. Ante este reproche, la respuesta del agresor fue agredir al portero, según Policía Local: "El portero fue agredido por esta persona y por otros tres hombres más que le acompañaban".

Tras marchar del lugar, los cuatro varones fueron localizados y detenidos en las inmediaciones, después de que las víctimas denunciaran los hechos a una patrulla que estaba en la Cuesta de San Francisco.

Al primero de los hombres se le imputa un presunto delito de abuso sexual y agresiones. Los otros tres están acusados de un delito de agresiones: sin tres hombres de 25, 26 y 27 años.

Violencia de género

Durante el fin de semana, la Policía Local ha detenido además a dos hombres de 36 y 37 años acusados de violencia de género. El primero fue arrestado el pasado viernes tras golpear a su pareja en la vivienda familiar y el segundo por agredir a su expareja en plena calle.

Por último, agentes municipales detuvieron el sábado a un joven de 21 años sobre el que recaía una orden de detención. Fue identificado tras participar en una pelea en la calle Dato.