Aparece en el río el cuerpo de una mujer en Berganzo

| 27 abril, 2018

Vecinos y una hija de la mujer han encontrado el cuerpo

Una mujer de edad avanzada de Berganzo ha fallecido este jueves sobre las 21:00. Vecinos de la víctima y la propia hija se han encontrado de forma repentina el cuerpo de la mujer en el río Inglares, muy cerca de su huerta. Se investigan cómo ha podido caer al río. Cuando los vecinos han dado con ella se encontraba unos metros mas adelante. Han intentado rescatarla, pero no han podido hacer nada por su vida.

La mujer podría encontrarse en una huerta muy cercana al río y, por causas que aún se investigan, habría caído al río. Berganzo es una localidad de 44 habitantes y pertenece al municipio de Zambrana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.