Un hombre asesina a dos mujeres y se tira por la ventana tras incendiar el piso

| 21 abril, 2018

El asesino ha sobrevivido a la caída por una lona hinchable que habían colocado los Bomberos

Actualizado lunes a las 16:20

Flor, de 69 años, y Mari José de 43 (madre e hija) fueron asesinadas este viernes en Arriaga por la ex pareja de la más joven. El acusado incendiaba poco después el piso y se ha lanzado al vacío. Los Bomberos habían colocado una lona hinchable para amortiguar la caída. El agresor ha sobrevivido al intento de suicidio y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Se encuentra, eso sí, detenido y en pronóstico reservado.

Este lunes el presunto asesino ha declarado ante el juez, y poco después se ha ordenado su traslado a la cárcel de Zaballa. El hombre está acusado de dos asesinatos.

El doble crimen machista se ha producido en el octavo piso de una vivienda en la calle Julián de Arrese, sobre las 11:30 de la mañana. Las víctimas son una madre unos 70 años y una hija de unos 40-45, mientras que el asesino es el ex marido de la hija. Víctima y agresor se habían divorciado en el último año, según han informado algunos vecinos. Los dos hijos de la víctima se encontraban en el colegio en el momento del suceso.

El hombre ha degollado a una de las mujeres en el descansillo, matándola al momento. Algunos vecinos han sido testigos del suceso. La segunda víctima ha muerto poco después, pese a que los sanitarios pensaron en un primer momento que se podría salvar.

Posteriormente el asesino se ha atrincherado en la vivienda. Tras una hora de tensión, donde la Ertzaintza ha intentado negociar su entrega, el hombre ha incendiado el piso y finalmente se ha tirado por la ventana. 

Los Bomberos han evitado la muerte del asesino con una lona hinchable. Tras la caída, el hombre ha sido atendido en la ambulancia unos 20 minutos. Finalmente ha sido trasladado a un hospital en calidad de detenido. Los bomberos han podido combatir el fuego con una escalera desde el exterior.

  • Concentración en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha suspendido el pleno de esta mañana en señal de repulsa. También ha programado una concentración en la Plaza de España esta tarde a las 19:30, a la que han acudido centenares de personas.

Además, la junta de portavoces ha acordado que las banderas de la Casa Consistorial ondeen a media asta en señal de luto y respeto por las víctimas.

Igualmente el movimiento feminista ha convocado otra manifestación paras las 18:00 mañana sábado en la Virgen Blanca.


72 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ig dice:

    Yo soy madre de la gela de uno de los menores. Y os digo que M. Jose ha trabajado como lo que era una luchadora por sus hijos. Y en ningun momento le ha menospreciado ni ha querido arruinar ni moral ni economicamente a su ex. Por favor no critiqueis si conocer la situacion. El asesino es nacional y tiene un trabajo. Y Flor que asi llamabamos a la abuela era otro encanto.

  2. Feminista dice:

    Existen bastantes estudios fiscales q analizan la situación en la q qedan las partes cuando se divorcian y dan como dato q efectivamente una parte siempre sale económicamente perjudicada, pero al contrario de lo q opinan algunos mermados aquí, es la mujer la q sale siempre perjudicada… Amigos, dejaros de llorar y afrontar q los hombres ganan. No obstante mr parece q hablar de temas económicos cuando hay dos asesinadas por un hombre sobre la mesa es ante todo vergonzoso, por tanto, antes del dinero las personas

    • anti-feministas dice:

      Ya estamos….. aprovechando a sacar el tema del machismo, venga o no al cuento.
      Ya cansais a la gente… hazte lesbiana y no te acerques en tu vida a un hombre si tan malos somos. Un problema menos

  3. Ssdd dice:

    Mucho habláis de desesperación pero el asesino no se tiró hasta q pusieron la colchoneta.
    Si se hubiese querido suicidar se habría tirado antes, así q de desesperación nada!!

  4. HULK dice:

    BASTA YA DE VIOLENCIA MACHISTA!!! Y aunque algunos, no lo quieran llamar asi, no deja de ser violencia machista!!las agresiones a las mujeres, siguen muy presentes en nuestra ‘cultura’ tambien desde tiempos remotos….y quien lo lo quiera admitir, esta mirando para otro lado. Algunos comentarios ppeperos que se leen aqui, dan verdadera grima!

    • Gor dice:

      No es ni violencia machista ni violencia es un asesinato!! Un crimen y punto!!
      El asesino igual no era machista!,hay muchos motivos de divorcio!
      Soy votante de bildu ,podemos y un año a izquierda unida pero considero que la casa no se la puede quedar la mujer,hay que venderla aunque duela!!
      Dejar al menor que siga en su colegio y en su ambiente aunque cambie de casa tiene que ser esencial.
      Cada uno por su lado !! Las actuales leyes y abogadas(algunas) estan provocando y creando asesinos!!

      • Ssdd dice:

        En este caso la asesinada había comprado la casa ella sola antes de casarse con él, así q era normal q se quedara ella la casa.
        Qué fácil es comentar sin saber….

      • Haizea M-d-L. dice:

        Da igual. Sólo consideran “la parte contratante de la primera parte”. El ruido. El trasfondo no interesa.

        Saludos, Gor

      • pablo dice:

        menudo cacao de partidos tienes tu cada uno de su casa… es el claro ejemplo de que la gente no sabe de politica

  5. arovan dice:

    Si tan preocupados estaís con la violencia de género deberiaís firmar la prisión permanente revisable para que esta alimaña no salga a los diez añitos con una vida por delante , la que arrebató a a su ex-mujer salvo que se rehabilite y lo dudo en estos casos pero eso lo decidiría un especialista .

    • Mago Merlín dice:

      La prisión permanente revisable ya está en vigor.
      En juicio y condena adecuadas de rigor, no debería salir de la cárcel.

      Si quieres meter cizaña en caliente para otras cosas, por qué no la metes en tu casa…

      • arovan dice:

        Se va a derogar salvo que los ciudadanos nos movilizemos en su contra en plataformas como change.org en la que ya hay mas de dos millones de firmas .
        En diez añitos con buen comportamiento estará en la calle , empezará una nueva vida anónima en otra ciudad y el mundo está lleno de mujeres .
        ¿ Dónde esta la cizaña ? a no ser que la confundas con la realidad .

  6. Esther dice:

    La vida de esas mujeres ya no tienen remedio, a ver que pasa con esos pobres chiquillos y ese desgraciado si sobrevive a vivir de todos nosotros, porque seguro que dicen que fue enajenación mental y que se quiso suicidar, una mierda, ese hijo de satanas lo tenia clarísimo, si se quiere suicidar o bien se encierra en casa y se quema o se tira por otra ventana donde no haya colchoneta, menudo listo y como he leído por ahí, en menos de 10 años en la calle y estos años viviendo a costa nuestra, vigilado y como un rey sin dar palo al agua. Lo único que ojalá quede con grandes secuelas y hasta que muera no pueda parar de dolor.

  7. Yo dice:

    Por favor invede preocupar QUE es extrajeron que españole que cobran RGI poco respeto

  8. Un poco de por favor dice:

    Ahora los estudiosos-as de la violencia de genero, que no domestica… Estudiaran que la pobre mujer ayer asesinada NO interpuso denuncia ante la policía o el juzgado de violencia sobre la.mujer. No es la primera asesinada que no puso ninguna denuncia a su pareja o ex pareja. A que conclusión llegaran???? Tal vez no estemos concienciados con este problema o que hay un porcentaje muy alto de denuncias pseudo verdaderas (falsas), con el ánimo de venganza, o sacar beneficios sociales (piso, ayudas etc). De verdad mi mas sentido pesar para la familia destrozada. Todos los esfuerzos hay que canalizarlos para esos dos menores que se quedan solos. Que la rabia y las expresiones de odio hacia el agresor y asesino, se reconduzcan para que entre todos esos niños no se queden estigmatizados por la sociedad.

  9. Txustarramendi dice:

    Mi más sincera repulsa a este acto, pero creo que mientras no se aplique la verdadera justicia en los divorcios me temo que seguiremos viendo esta clase de atrocidades ya que en muchos casos se arruina sistemáticamente a una parte llevándola a la desesperación más absoluta con estos lamentables resultados. Si quieren ponerse una venda como sociedad e identificar estos actos como violencia machista, etc… ustedes mismos, pero para mi el origen de muchos asesinatos es este. Desde fuera nos puede parecer que incluso siendo así no tiene razón de ser este tipo de actuaciones, que no la tiene, pero el ser humano cuando llega a cierto tipo de desesperación e impotencia es capaz de cualquier cosa ya que todo esto se empieza a mezclar en la mente con otro tipo de pensamientos y se desencadena en estos trágicos resultados. Para los que no hemos sentido esa desesperación nunca nos puede parecer imposible esas reacciones, pero cada día que pasa estoy más convencido que muchas muertes se evitarían aplicando de otra forma la ley, concentrarse en una plaza desde luego que de poco o nada sirve, al que está desesperado estas concentraciones me temo que le dan igual. Por eso propongo que se realicen divorcios justos para ambas partes a ver que pasa y si de esa forma evitamos esta lacra.

    • Joni dice:

      ??????
      Muy bien.
      A ver quien es el valiente político que lo lleva al congreso.

      Pero muchas solo quieren toda la casa, todos los hij@s, toda la pensión, a su ex amenazado con pasar unos dias en la cárcel o el calabozo por venganza y si con un poco de suerte si acaba del todo desesperado que se tire el mismo por la ventana. A los que se suicidan no los sacan en las noticias, ni les hacen minutos de silencio, ni les importan.

    • Yo misma dice:

      ????????Más claro agua

    • Ssdd dice:

      La casa la compró la víctima de soltera mucho antes de conocer a su asesino, y estaba sólo a su nombre (y si no os lo creéis que lo investigue gasteizhoy).
      Así q tu argumento de que le iba a quitar todo al asesino no me vale. Es un asesinato machista y nada lo justifica.

    • Oo dice:

      Aunque dudo mucho que ese sea el motivo, porqué no arremetió contra el juez que es el que decide el tema custodia, pensiones….
      Yo lo q creo es q hay muy poca tolerancia a la frustración en esta sociedad, y como no ha tolerado ser abandonado… Ni conmigo ni con nadie!

    • Andre dice:

      Y si no ha habido violencia de genero nunca? Y si el reparto ha sido equitativo y consensuado?
      Y si la ex-mujer trato de ayudarlo en todo momento?
      No lo se, por lo cual no voy a juzgar a nadie porque sí.
      En mi caso fue asi, equitativo consensuado y sin violencia, pero mi ex perdiô la cabeza por completo, y yo pase mucho miedo por mi y por mis hijos. Y no la perdió porque era machista ni un monstruo, la perdió porque enfermó mentalmente. Hoy está recuperado, trabajando y cuidando normalmente de sus hijos
      Igual la sociedad tiene que velar por las mujeres y hombres que pasamos miedo y por los hombres y mujeres que no pueden cuidarse mentalmente para que esto no pase (oido?, atencion sanitaria y responsables publicos?)

  10. Un panchocharro dice:

    Hay que tener el cerebro muy vacío para levantarse por la mañana con la intención de arruinar tantas vidas .

    Y hay que ser muy bombero para poner la una lona y salvar una vida.
    Ánimo bomberos , es lo que hay.

  11. Antxonito dice:

    El trabajo de los bomberos perfecto ,evitar el suicidio.
    Si se mata se acaba la historia , así se debe comer treinta años como nada…..y que no saque el morro ni un puto día.
    Que lo pague…

    • Morde dice:

      Lo malo que no va a pagar como deberia,no va a estar con presos comunes,va a estar tranquilito en una habitacion,q le llevan la comida,sus libros…,encerrado va a estar si,pero es una pena que no vaya al patio en el recreo para que le den una bienvenida como se merece.

    • Lucas dice:

      Así vamos a pagar entre todos la vida de este desgraciado en la cárcel, y saldrá jubilado y con una pensión y un piso social. En este país los malos siempre ganan, pena de muerte ya….

  12. Macondo dice:

    Qué horror, qué pena, qué vidas truncadas las de las fallecidas y destrozadas para siempre las de los supervivientes – sobre todo los niños y todo para nada.

    Esto es machismo y todos debemos combatirlo en nuestra vida diaria, cada pequeño gesto cuenta: en cuántos hogares hay un reparto real de las tareas domésticas o en la crianza de los niñ@s? Cuántos padres jóvenes educan por igual a sus hijos e hijas?

    8 de marzo es todos los días de tu vida. Atajar el problema desde su raíz, despojarnos de esos roles diferenciados que están tan pegados a nuestro día a día, ese es el camino. Llevará años, pero algún día habrá que empezar, no?

  13. HULK dice:

    Que se publiquen nombres y apellidos de asesino y que no le tapen la cara!! Queremos verle la cara a ese cretino mal nacido!! Ni una mas!!

    • Haizea M-d-L. dice:

      Eso! Saltémonos la LOPD a la torera y luego quejémonos de falta de libertad de expresión! Gora la carnaza!

      • HULK dice:

        Claro claro…como con los jovenes de Alsasua, los cuales aparecen sus rostros desde el primer minuto de la detencion en todos los periodicos….venga anda no me vengas con pamplinas!! Que aqui hay LOPD para lo que interesa!!

      • Lucas dice:

        No digas tonterías anda, en este caso viene bien que se filtre su nombre

  14. Cada día que pasa esta ciudad es más tonta... dice:

    Impresionantes comentarios los que se pueden leer en esta noticia, da mucho que pensar sobre las personas que vivimos en Gasteiz, ciudad pepera por antonomasia.
    Hace mucho que la sociedad debía de haber despertado respecto a la violencia machista. Hace mucho que los las políticas debían de haber despertado respecto a la violencia machista, ni los de aquí ni los de allí, todos y todas!! Condolencias a la familia, solidaridad con las que sufren las agresiones de los hombres y mis respetos al cuerpo de bomberos y bomberas, poner una colchoneta a un individuo de esta índole se tiene que hacer duro. Aski da!! Gora emakumeon borroka!!

    • Haizea M-d-L. dice:

      Llamando a la paz poniendo el acento en la primera frase en la teórica ideología de la ciudad. Fantástico acto de cinismo…. o directamente de mezclar el tocino con la velocidad.

      SIN menospreciar está auténtica lacra que es la violencia doméstica (me niego a estigmatizar usando la terminología “VG”/”VM” actual, y ya advierto de que la condeno profundamente, que conozco el pielfinismo) fallecen el 1000% de personas anualmente, DIEZ veces más a causa de accidentes laborales y no veo una auténtica caza de brujas y que se haga un asunto de estado de ello. *

      *Pueden consultar los datos indagando en la red (medias anuales de 500-600 fallecidos vs 40-60), por no mencionar de qué sexo son la amplia mayoría de las víctimas.

      P.D. los bomberos están haciendo su trabajo. Simple y llanamente. Se les puede felicitar por hacerlo porque lo hacen muy bien, pero no por su ética; si no le hubieran asistido, por mala persona que pueda ser, se les puede caer el pelo.

      Saludos

      • Cada día que pasa esta ciudad es más tonta... dice:

        De los accidentes laborales serás tú el que no hace un asunto de estado, otros también lo hacemos. Y si quieres hablamos sobre la prevaricación de condiciones de trabajo que ha traído la pseudocrisis, sumándola a la que ya había. Pero creo que no es la noticia en la que toca hacer esos comentarios. No se quien mezcla tocino y velocidad. En el momento en el que en una noticia de esta índole aparecen comentarios preguntando por la nacionalidad de las o la persona implicada, se deja entrever el legado que mr. Maroto a dejado. Por lo tanto, ciudad pepera e ignorante!!

      • Cada día que pasa esta ciudad es más tonta... dice:

        De todos modos, intentar relativizar la gravedad de un problema con la existencia de otro gran problema, es muy triste.

    • Uno cualquiera dice:

      ¿agresiones de los hombres?…¿Saben cambiar una rueda las mujeres?…..no generalicemos con LOS hombres sino ALGUNOS hombres.

  15. Yo misma dice:

    Vaya comentarios k hay, luego nos kejamos d como va spain ?.: k si no se ve el vídeo, k si la Nacionalidad del agresor es importante. Que pena Dios mío donde vamos a llegar?

  16. tute dice:

    Nacionalidad, por favor!

    • Cada día que pasa esta ciudad es más tonta... dice:

      De las asesinadas o del asesino??!! ¿Queréis centraros de una puñetera vez en el problema en vez de intentar sacar rédito para vuestros intereses con estos hechos? Os queréis preocupar de las victimas en vez del asesino?!!! O si las victimas o asesino son de una determinada nacionalidad sirve? Asquerosos…

  17. arovan dice:

    Enhorabuena asesino has destrozado la vida de tus hijos pequeños .

  18. Willy dice:

    Esta tontería de comentario cuándo lo vais a eliminar? Macho, esta es la única reflexión que se te ha ocurrido al leer la noticia? Nunca sabrás de qué va la vida

  19. No al morbo dice:

    Que ganas de poner el vídeo. Carnaza pura y dura.

  20. Joni dice:

    Ahora los politicos aprovecharán a hacer “actos” y poner cara de mustios.

    Mañana cuando mas gente tenga problemas de convivencia, problemas en la resolución de divorcios (que ya sabemos como suelen ser y en este caso se habia producido hacia 3 meses), problemas que se pueden apaciguar…. Los politicos y asociones tendrán su puerta cerrada. Y al que le pille que se joda, ya volverán a poner cara de mustios si hace falta.

    Dos asesinatos, incendio del piso, tirarse desde un 8°. A mi me suena a completa desesperación.

    Al final otro saco para que la gente proyecte su mala hostia y lectiva moralidad.

    • Yuju dice:

      ¿Desesperación? A mí me suena a machismo llevado hasta el final.

    • Yo misma dice:

      Por una parte pienso como tú, k hoy en día ya todo todo es machismo pero habría k conocer bien el caso. Ante todo estoy en contra de la violencia y sobre todo de los asesinatos ?, pero conozco a mujeres k se lo están haciendo pasar muy pero k muy mal a sus ex. pero claro al hombre con las leyes k hay ahora tan poco eficaces no le keda más k seguir aguantando y cerrar la boca xk tiene todas las de perder (y esto fue lo k le dijo el abogado cuando fue a comentarle su caso k no son palabras mías) al final k solución keda cuando ya no puedes más ?

      • HULK dice:

        Si las leyes para el hombre estan jodidas, para la mujer ni te cuento. Te digo cual es la solucion? Que se suicide el antes de matarlas, punto!

        • Joni dice:

          Ah si??? Esa es tu solucion? Acabar con su vida???

          Y si no se suicuida él antes vas a ir tu a matarlo?????

          Lecciones de moralidad con la sangre por delante…. Muy bien.

          • HULK dice:

            Menos demagogia! Yo solo digo…que si su finalidad era tirarse por la ventana para acabar con su vida (ya que es una decision personal y debería de ser muy respetable que cada uno haga con su vida lo que quiera), pues que empiece por ahi….PERO QUE DEJE EN PAZ A LOS DEMAS…el decide sobre su vida, pero no sobre la de los demas!!que te quede clarito!! NI UNA MAS!!!

        • Yo misma dice:

          De verdad crees que las leyes en cuanto a violencia de género están peor para las mujeres que para los hombres?!! Infórmate y espero en primer lugar k no haya ninguna víctima más x violencia de género (ni hombres ni mujeres) y segundo k no te veas como veo yo a algunos amigos x sus ex. (K no digo k todos sean unos santos desde luego k no pero creo k hay límites). No conoces tú ninguna mujer k se haya autolesionado para denunciar xk yo si, a ver cuando abrimos los ? y empezamos a ser coherentes de una vez

          • Yo misma dice:

            Y me adelanto al ignorante de turno k no kiere entender las cosas y me salte chorradas como k si esk las mujeres son muy malas se lo merecen o algo así: SE K TB HAY MUCHO HIJO DE P SUELTO K HACE A MUCHAS LA VIDA IMPOSIBLE, PERO TB HAY DE LO CONTRARIO. O no? Y claro k de ninguna manera se justifica k se mate alguien y kien debe de hacer las cosas bien para que eso no ocurra -ni x ser un@ hijo de p. ni por estar desesperad@ – es la justicia y algo no está bien cuando las muertes siguen aumentando

      • Ena dice:

        uyyyyyyyyyyyyy qué malas las ex! porque claro, no hay mujeres que sufren en los divorcios no? y bueno, qué leches! si siempre se las puede matar no? si es que se lo buscan… Vergüenza me daría pensar como algunos de los que aquí comentáis o mejor dicho vomitáis.

        • Yo misma dice:

          A mí lo k me daría vergüenza es tener los ojos tan tapados y la poca educación como tú tienes. En primer lugar si lees bien en ningún momento he dicho k se les pueda matar, al revés he dicho k estoy en contra de la violencia y sobretodo de los asesinatos ASÍ K ABRE LOS OJOS Y LEE BIEN. Y en segundo lugar si no sabes respetar las opiniones de otros te cierras la boca y no pones la chorrada k de en vez de comentar es vomitar, k eso es lo k te tendría k dar más vergüenza mal educad

      • Hulio dice:

        De que hablas?? A caso conoces a las personas implicadas? Y de ser asi, por muy jodiodo que estes.. matar a la madre de tus hijos??? Por que?? Porque eres un infeliz de la vida?? Esa mujer,ni nadie se merece la muerte asi porque si. El que la merece ahora mismo es el por ser un desgraciado
        Ha jodido la vida de sus dos hijos para siempre
        Una mujer valiente,luchadora,alegre,simpatica.. criando a sus dos hijos sola..esto ha sido violencia machista!! No hay mas, un loco!
        Y aunque estuviera en la máxima desesperación , que se suicide el… que no mate a nadie!!
        Lo que hay que leer..

    • Cada día que pasa esta ciudad es más tonta... dice:

      Desesperación??!!! Pues que se tire por la ventana y ya!!! Serás capaz de justificar dos asesinatos de mujeres porque como soy hombre la tengo más grande que tú??!! Desespero con los comentarios de esta noticia…

      • Martín dice:

        Pero se puede saber quién demonios está justificando nada?????

        “Joni” está constatando un hecho: hay un grave problema estructural/legislativo/llámenlo como quieran, que no se soluciona haciendo actos de repulsa cada vez que suceda.

        Y más allá del puro postureo, no se ofrecen soluciones. Punto

        • Joni dice:

          No te preocupes. Esta gente solo quiere sangre y mas sangre. No quieren poner nada encima de la mesa y coger el toro por lo cuernos… No quieren que la gente se arregle.

          … Solo saben decir que se mate, se suicide y se tire por la ventana…. Problema resuelto. Problemas resueltos con sangre.

          Los politicos que salgan a hacer minutos de silencio, deberian salir con la cabeza gacha a dar explicaciones de sus pésimas politicas en materia de pareja.

          La ley de violencia de genero no sirve para nada! Solo para destrozar mas.

          • Yo misma dice:

            Sigo pensando como tú, la ley de violencia de género sólo está empeorando las cosas no sé como no se dan cuenta de qué no funciona, y creo k no estamos disculpando al Hp k ha hecho esa atrocidad sin pensar sobre todo en los niños, pero creo k esos casos son muy muy complicados y hay k conocer bien la situación

          • HULK dice:

            Perdona, pero aqui, quienes aparecen muertas, son ellas….dia si y dia tambien! Y si, te doy la razon en que los politicos no hacen nada…..pero por endurecer las penas a esta gente…a ver si te enteras, que si los que matan son ellos, ellos son los que tienen el problema, no ellas!!!

          • ciudadano 1 dice:

            yo desde luego no que se mate, pero que se de de cabezadas contra la pared hasta que se le quite la idea de la cabeza si que estaría bien

          • Yo misma dice:

            Si las k aparecen muertas en las noticias son ellas, ahora cuando te informes de los hombres asesinados por violencia de género mediante una fuente fiable (no una fuente feminista ni nada por el estilo) volvemos ha hablar.

    • Ena dice:

      Pues nada no? como según tú el hdp estaba “desesperado” pues venga! a asesinar a su ex y a quien se ponga por delante no? De verdad, con gente como tú vamos como vamos.

  21. Ok dice:

    Eso mismo di*o yo.Que manera de mezclar las cosas. Si;verg7enzas.

  22. Increible dice:

    Han asesinado a dos mujeres y te quejas de que hayan suspendido el pleno.
    Enorabuena, eres un monstruo

  23. Jaime dice:

    No se habla de la nacionalidad del agresor. Que ya se que para alguno puede no ser de importancia. Pero ami me lo parece.

  24. principe dice:

    no se plantean quedarse 2 horas mas en su trabajo como señal de repulsa no, para el ayuntamiento cualquier excusa es buena para suspender el pleno y no trabajar.

  25. Alcaporro dice:

    Mi más sincera repulsa a este hecho.

    Vitoria se está volviendo cada más criminal y delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.