Multado por ‘tunear’ un patinete eléctrico e ir por la acera sin frenos

| 13 mayo, 2021

Policía Local le ha retirado el patinete eléctrico

Policía local ha multado al usuario de un patinete eléctrico que circulaba con él de forma temeraria por la acera.

El denunciado había modificado el patinete eléctrico y le había colocado un asiento. El patinete no tenía ningún tipo de freno. Además, cuando fue detectado por los agentes de policía, circulaba sin mascarilla.

Según Policía Local “circulaba de forma temeraria e ignoró los requerimientos de los agentes. Policía Local le ha retirado el patinete eléctrico.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pse dice:

    Ya con leer que iba por la acera ya tendría que ser multado pero eso no se persigue actualmente, solo hay que pasear un poco por la ciudad para verlo

  2. Un Patatero dice:

    este es la version patinete de “da positivo en todas las drogas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.