Policía Local multa a 15 conductores por usar el móvil

| 13 noviembre, 2018

La semana del 19 al 25 habrá una campaña destinada al control de bicicletas

Policía Local realizó una campaña de control de distracciones la semana pasada. En ella multó a 22 personas en total: 15 de ellas estaba empleando el teléfono móvil mientras circulaban.

También hubo otro tipo de denuncias: 8 de ellas fueron por falta de documentación; cuatro de ellas por no pasar la ITV y otra por falta de seguro. Además, a otro conductor se le multó por consumo de drogas y a dos más por conducir sin cinturón de seguridad.

La campaña pertenece al vigente Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y Sostenible. En esta última acción los agentes realizaron un total de 8 controles, por los que pasaron más de 2.500 vehículos. La semana que viene, del 19 al 25 de noviembre, habrá una campaña municipal destinada al control de bicicletas. 


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pakomer dice:

    muy pocas multas me parecen, todos los días de camino al trabajo veo varias personas conduciendo y con el móvil en la mano o en la oreja…. increíble educación ciudadana
    ojala se pongan serios con ese tema y hagan controles todos los días, esta gente es un peligro para el resto.

  2. Emmmm... dice:

    Es que más t0nt0s no podemos ser. Peatones que no levantan la cabeza para cruzar una carretera empujando carritos de niños, ciclistas a montones con el móvil en la mano, conductores whatsapeando en marcha… Estamos lobotomizados. Demasiadas pocas cosas pasan.

  3. kratos dice:

    AY QUE HACERLES LA TRAMAPA 100 METROS antes del control poner un policia de paisano y que vaya dando matruiculas a los compaññeros no se dan cuenta que pueden matar a alguien dstrayendose con el movil yo a esos les quitaba todos los puntos por irresponsables

  4. Angel dice:

    ¿Sólo pillaron a 15 personas utilizando el móvil?
    Pues debían ir con una venda en los ojos.
    O por alguna zona peatonal en la que, teóricamente, no pueden circular los coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.