1.166 multas en Álava desde que empezó el Estado de Alarma

Siguen las multas por parte de Policía Local y Ertzaintza

1.166 personas han sido multadas durante el Estado de Alarma por incumplir el confinamiento en Álava. Policía Local y Ertzaintza llevan casi dos semanas multando a quienes no tienen una razón válida para estar en la calle.

policia multas coronavirus

Control de Policía Local para vigilar el cumplimiento del Estado de Alarma

Este viernes fueron 103 las multas, así como 400 las personas identificadas. Además se interceptaron 562 vehículos. Ertzaintza y Policía Local vuelven a pedir que tan solo se salga a la calle cuando sea imprescindible.

Ambos cuerpos han centrado sus esfuerzos estos días en vigilar el confinamiento. De hecho el número de intervenciones por accidentes o las denuncias por otros conceptos se han reducido de forma importante. Los controles, en cualquier caso, se suceden en diferentes puntos de Vitoria-Gasteiz. La vigilancia es mayor por las tardes-noches y los fines de semana, cuando hay menos motivos para salir a la calle.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ok dice:

    En los supermercados con aforo de 150 personas, cuando entran parejas les chorrean y les dicen que no pueden entrar parejas. Se ponen bravucones y les dicen que si viven juntos que por qué no. No se enteran de que porque a parte de estár prohibido ir por la calle en parejas,no es lo mismo 150 familias comprando que 75. Más palos a los egoístas ..

    • Aitziber dice:

      ¿Llegaremos a una pareja de municipales/ertzainas por supermercado como en los colegios electorales cuando las elecciones?

  2. Jonatan dice:

    Pocas son…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.