Detenido un adulto por las multas impuestas a menores que no llevaban mascarilla

Policía Local multó a menores y jóvenes que no llevaban mascarilla, y un adulto se revolvió contra los agentes

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 44 años como presunto autor de sendos delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Sobre las 21:00 horas se recibió aviso de que había un grupo de jóvenes en el interior del colegio Miguel de Cervantes bebiendo alcohol y sin mascarilla. Varios agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que dos de los presentes no las portaban, por lo que procedieron a denunciarlos.

Según Policía Local, “durante la intervención de los agentes, un menor comenzó a alterarse y a gritar provocando que se arremolinaran varios ciudadanos en torno al centro, provocando una alteración del orden público”. En ese momento uno de los adultos que acudió habría arremetido contra los policías, siendo por ello detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.