Multas y grúa para los coches mal aparcados en la Romería de Armentia

| 30 abril, 2018

Varios vehículos se subieron a la mediana de Alto de Armentia

fotos de coches mal aparcados

Imagen de @cyralava publicada el 28 de abril

Aparcar en Armentia es, cada año, una odisea el día de San Prudencio. Mariturri y Mendizabala son las opciones más viables, pero hubo quien, un año más, quiso acercarse lo más posible. Fueron varios los coches que decidieron, por su cuenta y riesgo, convertir la mediana de Alto de Armentia en aparcamiento.

Una decisión que acabó con la llegada de la grúa y la imposición de varias multas. Los vehículos se subieron a la mediana, para quedar aparcados sobre el césped. Una decisión que convella la correspondiente multa.

@cyralava (Controles y Radares) y Yoli Clavero publicaron sendas fotos de los avisos.


21 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Rder dice:

    Luego os quejabais pero con la huelga de celo esto pasaba…

  2. Ainhoa dice:

    Yo quitaría esta romeria …total para comer un talo y unas rosquillas y ver a cuatro vestidos de aldeanos.. Pondría un torneo de golf en su lugar. Por cambiar un poco.

  3. nictum dice:

    Que vuelva la huelga de celo POR FAVOR

  4. Joni dice:

    El ayuntamiento no puede permitir que habiendo puesto una parada de bus provisional la gente suba al santo sin pagar.

    Si suben motorizados y no pagan el billete pagarán la receta.

    El negocio es el negocio, y a partir de ahora la competencia está prohibida.

    El control del transporte en esta cuidad tiene dueño. Si no os gusta buscaos otro santo.

    • HULK dice:

      Siempre te quedara la opcion de ir en bici o andando…..el ayuntamiento no te pondrá impedimentos ..

    • Coherencia dice:

      Lo que hay que leer, si subes en coche y aparcas bien cuál es el problema? Hay muchas alternativas al vehículo, ahora bien si tu pasas de ser cívico y cumplir unas normas racionales, puedes ver una injusticia que te multen por aparcar donde no se puede. Deberías pensar un poco lo que dices antes de poner barbaridades.

  5. Amaia dice:

    Pues me parece lo más correcto. Aparte de ser una conducta incívica, puede ser peligroso aparcar en zonas no habilitadas y la policía de alguna manera tiene que zanjar estas conductas. Ya basta de gente que se pasa toda norma y modales por el forro y se cree dueña de la ciudad.

  6. pocholo dice:

    Yo le hubiese puesto la maxima multa por estropicio de jardines, que habia buena conexion de autobuses para hacer eso y luego vamos al gymn hacer postureo pero no podemos subir andando o coger un transporte publico

  7. Mar dice:

    Me parece muy bien, la gente llega un momento que se cree que puede hacer lo que le da la gana y tampoco es eso

  8. Urtarannnnn dice:

    Hace tiempo que decidí que el dia 28 de abril cualquier lugar es mejor que Armentia. La oferta de ese dia es mas de lo mismo, una aglomeración de paseantes, 4 puestos que nada tienen que ver ni con la romería ni con los productos locales, unas txosnas cuyos precios estan lejos de invitarte a visitarlas……pues eso, todo vuestro!!

  9. Oskar dice:

    Ya está otra vez la mentalidad, no exclusiva de los vitorianos, de ir en coche a todos lados, intentar aparcar lo más cerca posible y además protestar cuando aparcamos mal y nos multan.

    Lo del sábado en Armentia fue VERGONZOSO y el Ayuntamiento, si tuviera un mínimo de dignidad, debería afear a TODOS lo ocurrido.

    Claro que es algo coyuntural en la ciudad, en lugar de organizar aparcamientos disuasorios y a partir de ahí montar lineas constantes gratuitas de Tuvisa de ida y vuelta, preferimos contribuir al caos.

    Y ni se multó ni se aplicó la grúa a todos los infractores. Lástima de fin de huelga de celo de la guardia municipal.

  10. Javi dice:

    Parece que en los días de fiesta vale todo y no es así, hay q cumplir las normas.

  11. Cuerda dice:

    Creo que viendo las fotos sobran comentarios.

  12. Javier de Miguel hernandez dice:

    Oso ondo, ya era hora que harían algo con estos jetas que no respetan nada.

  13. El coto dice:

    ¿Quién paga el desperfecto de los jardines por culpa de los conductores que dejaron sus preciosos coches encima de la hierba?

  14. txabi dice:

    Si lo que tenian que hacer es dejar aparcar pero para eso el ayuntamiento se tiene que anticipar y no permitir que se tome la ley a la torera. Si la mediana donde la gente ayer aparco mal se hubiese habilitado previamente todos tan contentos. Multando a los unicos que se les perjudica es a los comerciantes porque al año siguiente la gente igual ni va.

    • Lasaga dice:

      El Ayuntamiento no puede habilitar como parking la mediana de unos de los accesos a la ciudad con más tráfico de entrada y salida. Es de sentido común.

      Con un parking tan grande como el de Mendizabala y Mendi cerca además de autobuses, solo la comodidad y el poco respeto explican que lo hagan. Con total seguridad la multa no les habrá pillado por sorpresa.

    • alberto dice:

      por favoooor! zona verde invadida por poco listos. romeria, vete andando que vitoria no es tan grande. tranvias, buses.. 1500 aparcamientos de bici….que quieres, llegar al primer bar de la campa en coche?…es lo que falta

  15. Jonathan dice:

    Me parece perfecto, hay gente que no aprende y sigue haciendo lo que le da la gana y visto que la única manera de que aprendan es a base de multas.

  16. Alex dice:

    Y habrá alguno que se queje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.