Vitoria acoge el Multifestival David, un encuentro internacional de artistas cristianos

10 julio, 2015

El mustifestival David cumple 29 ediciones y se celebrará en la Iglesia de Desamparadas


Vitoria-Gasteiz acoge este fin de semana el Multifestival David. Este festival es un punto de encuentro cristiano durante el que se desarrollarán todo tipo de disciplinas artísticas, tales como conciertos, representaciones teatrales, talleres, conferencias, cursos, además de actos de oración y meditación.

El festival, que cuenta con 29 ediciones, llegará por primera vez a Vitoria bajo el lema Periferias, relacionado con la llamada que ha realizado el Papa Francisco para “salir al encuentro de las periferias existenciales de nuestra sociedad”.

En estos momentos están confirmadas la asistencia del cantautor hispano-uruguayo Luis Alfredo Díaz, creador junto a su mujer, Montserrat Pons, del Multifestival David, del irlandés Hermano Seamus y del gallego Ruben Delis.
Hno. También estarán Andrii Maruda, Axana, José Luis Rubio (de Hijos de Core), Dilectio Dei, Católicos sin Complejos y Coro Betong.

Habrá talleres dedicados al Camino de Santiago, a la Esperanza, sobre belenismo, una visita al proyecto de recuperación de la Iglesia de Antezana de Foronda y una conferencia de su artista, y la posibilidad de una visita a la iglesia para conocer in situ los trabajos que en ella se están realizando. Además de los talleres habituales relacionados con la música y las artes plásticas.

También habrá una feria de entidades donde diferentes asociaciones y organizaciones que se preocupan por las periferias existenciales mostrarán sus actividades en diferentes stands.

Los precios del festival se sitúan en 10€ por persona y 20€ por familia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad