Salma Solaun y Teresa Gorospe estarán en el Mundial de gimnasia rítmica junior

Las dos integrantes del Beti Rítmica representarán a la selección española junto con su entrenadora Marga Armas y la gimnasta valenciana Alejandra Quereda

El Campeonato del Mundo junior de gimnasia rítmica tendrá representación alavesa. Las gimnastas del Beti-Rítmica Salma Solaun y Teresa Gorospe viajarán como selección española junto con su entrenadora Marga Armas y la seleccionadora Alejandra Quereda. La tercera gimnasta de la expedición será Lucía González, de Valencia. Todas participarán en la cita, que tendrá lugar en Moscú del 19 al 21 de julio.

Salma Solaun y Teresa Gorospe durante su último torneo en Israel. Foto: Federación Alavesa de Gimnasia

Salma Solaun realizará los ejercicios de cuerda y cinta, Teresa Gorospe el de pelota y Lucía el de las mazas. Las dos alavesas han competido recientemente en el torneo Internacional de Holon, en Israel. También estuvieron en el de Bulgaria en el Ambas obtuvieron las mejores clasificaciones para la selección española en todos los aparatos. Su buena actuación en dicho torneo ha resultado decisiva para que hayan sido elegidas en esta cita de Rusia.
También ganaron el oro en la Copa de España de gimnasia rítmica junto con el resto de compañeras de su club y participaron en el Torneo Internacional de Bulgaria con la selección nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.