Jóvenes de 2º de la ESO pintan un mural en el paseo junto al Ferrocarril

14 diciembre, 2013

Más de una decena de escolares de 2º ESO en Vitoria han pintado esta mañana un mural artístico, de unos 10 metros cuadrados, sobre el muro situado frente al acceso al edificio del Servicio municipal de Infancia y Familia, ubicado en la calle José Erbina. La iniciativa es el colofón del programa de Participación Infantil […]


Más de una decena de escolares de 2º ESO en Vitoria han pintado esta mañana un mural artístico, de unos 10 metros cuadrados, sobre el muro situado frente al acceso al edificio del Servicio municipal de Infancia y Familia, ubicado en la calle José Erbina.

La iniciativa es el colofón del programa de Participación Infantil y Adolescente Lagunkide, que desde hace siete años desarrolla el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el fin de avanzar en la implantación de los Derechos de Los Niños/as y Adolescentes.

Los chavales, del Instituto Federico Baraibar, han recibido asesoramiento de la mano de artistas sobre la teoría y técnicas de murales, para diseñar y ejecutar el trabajo que hoy han plasmado en la entrada de las oficinas del Servicio de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Vitoria.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad