Murales vitorianos en las fiestas de El Pilar de Zaragoza

| 5 octubre, 2017

El gasteiztarra Alain Larreina pinta diversos escaparates maños para celebrar las fiestas de Zaragoza

Este fin de semana arrancan las Fiestas de El Pilar en Zaragoza. Unas fiestas en las que habrá arte vitoriano en los escaparates. El gasteiztarra Alain Larreina ha decorado seis murales en la iniciativa ‘Esca-parate’.

Este vitoriano lleva meses decorando Vitoria-Gasteiz en diferentes eventos de ciudad, desde la Final de la Copa del Rey hasta San Prudencio o Fiestas de La Blanca.

En el caso de Zaragoza Alain ha optado por los mayores símbolos de la ciudad: los baturros, cabezudos, y los adoquines (caramelo típico de la capital del Ebro).

Dos de los murales se encuentran ubicados en la Plaza del Pilar, el epicentro festivo en estos días en Zaragoza.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pablo dice:

    que pinten un madero tb. no voy alli ni aunque regalen pasta..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.