Murgia cierra su piscina por vandalismo
La piscinas de Zuia no han abierto este domingo porque alguien lanzó cristales al interior
El vecindario de Murgia se ha quedado este domingo sin piscina de adultos. El calor invitaba a usar las piscinas municipales de Zuia, pero no han podido abrir. Y el Ayuntamiento ha ofrecido una explicación: “Durante la noche del sábado personas ajenas a las piscinas han entrado y han arrojado vasos de cristal al interior de las mismas”.
Gaur, itxita egon behar izan du, berriz ere, Palatuko igerilekuak, barruan kristalak aurkitu direlako.
Bart, instalaziotik kanpoko pertsonak sartu eta kristalezko edalontziak bota dituzte barrura.
Berriz ere, jende askok jasan behar izan du gutxi batzuen zentzugabekeria. pic.twitter.com/xzoZMSeoBS— Zuiako Udala (@ZuiakoUdala) July 17, 2022
El Ayuntamiento ha explicado las causas de este cierre. "Hoy, de nuevo, ha debido de permanecer cerrada la piscina Palatu, debido a la presencia de cristales en su interior".
Y es que, según ha explicado el Ayuntamiento, "Personas ajenas a la instalación han arrojado vasos de cristal al interior de las mismas. De nuevo, han debido padecer muchas personas la sinrazón de unos pocos". Es una situación que ya se ha repetido en ocasiones anteriores, según remarca el consistorio. La piscina reabrirá sin problemas este lunes: “Este domingo se han limpiado manualmente los cristales y ha repasado con el robot el fondo de la piscina”.
noticia anterior
La Cesta Punta profesional regresa al frontón Olave
El Campeonato del Día del Blusa y de la Neska será el 22 y 24 de julio
noticia siguiente
Markus Howard refuerza la dirección de juego del Baskonia
El base americano ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas