Visitas guiadas gratuitas en el Museo del Agua de Sobrón

El museo abre de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 14:00

El Museo de Agua ofrece visitadas guiadas gratuitas estas semanas. De martes a domingo y desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde cualquier persona podrá aprender más del elemento más esencial del planeta en la instalación de Sobrón. Está situado en un entorno natural, junto al embalse del río Ebro. museo agua sobron

Mediante el museo los visitantes aprenderán a valorar y proteger el recurso del agua. La visita incluye material audiovisual e interactivo, ideal para amenizar el aprendizaje a los más pequeños. El año pasado se reabrió de nuevo al público con el objetivo de concienciar sobre la contaminación que sufren ríos y mares, la importancia del ecosistema acuático y la ocupación del territorio de los ríos.

Además, con el arranque del nuevo curso escolar, el museo ofrecerá talleres y actividades para diferentes centros educativos.  Talleres experimentales, talleres de cerámicas, experiencias bajo las estrellas o cata de aguas de los 5 continentes son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los más txikis a partir del próximo mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.