El Museo de Arte Sacro reabre con cita previa

| 30 mayo, 2020

De martes a viernes habrá 3 tramos de visita: 10:30, 12:00 y 17:00 y los sábados sólo por la mañana

El Museo de Arte Sacro abrirá sus puertas en dos fases. La primera, este martes 2 de junio con cita previa en el 945 150 631 y con una aforo máximo de 10 personas. Habrá tres tramos para la visita: 20:30, 12:00 y 17:00. Los sábados sólo por la mañana.

Museo de Arte Sacro

Un técnico del Museo recibirá a los visitantes y les mostrará una breve presentación digital con información de las distintas obras originarias de Filipinas, que están ahora en el Museo.

La siguiente fase será desde el 16 de junio, con acceso general sin reserva pero con un aforo máximo de 25 personas.

  • Guía sobre la historia y colección del Museo

El Obispado de Vitoria y la Diputación Foral de Álava han presentado la nueva guía que recoge la historia del templo y su colección. Se estructura en tres apartados: la Catedral Nueva de María Inmaculada, que es el edificio dónde se ubica el templo; la historia del Museo y la colección que custodia; y por último el catálogo de obras.

La publicación tiene 120 páginas y contiene imágenes actuales y antiguas. Se puede comprar por 10 euros en el propio Museo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.