Los Museos de Álava se convierten en colonias de verano

El BIBAT Museo de Arqueología y Fournier de Naipes, el Museo de Bellas Artes, el de Ciencias Naturales y el de Armería acogerán en julio actividades infantiles

Si tienes hijos entre 5 y 11 años, la Diputación Foral de Álava ha puesto en marcha un año más su programa de colonias de verano en los museos de Álava.

La oferta de actividades se divide en dos programas con distintas actividades relacionadas con los museos, divididas en semanas del 3 al 20 de julio.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Inscripciones abiertas:

Las inscripciones ya están abiertas, hasta cubrir las 20 plazas existentes por programa y semana. Puedes descargarte la hoja de inscripción y entregarla de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 en:

  • El Museo de Bellas Artes de Álava: Paseo Fray Francisco, 8
  • El BIBAT, Museo de Arqueología de Álava Museo Fournier de Naipes de Álava: Cuchillería, 54

El precio es de 37 euros, con tarifas reducidas para hermanos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hoja de Inscripción

  • Programación:

– Programa ‘Piedra, papel, tijera’, en el Museo de Bellas Artes: una semana de entretenimiento en uno de los edificios más emblemáticos de Vitoria-Gasteiz.

Programa ‘Jugando en el museo’: actividades conjuntas entre el Museo BIBAT, Arqueología y Fournier de Naipes, el Museo de Ciencias Naturales y el de Armeria para que los jóvenes jueguen en un espacio poco habitual para el juego.

  • Pincha para ver el programa de actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.