Los museos de Álava celebran la Navidad con talleres

15 diciembre, 2017

Conoce el calendario de talleres infantiles organizado del 26 al 29 de diciembre en los museos de Bellas Artes, Ciencias Naturales y Bibat

A las puertas de Navidad, ¿buscas actividades infantiles para los más pequeños de la casa? Si tienes hijos de 5 a 11 años, les puedes apuntar ya a los talleres organizados en los museos de Álava durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre.

La entrada a las actividades es gratuita, aunque cuentan con un aforo limitado. Si quieres reservar plaza, es necesario inscribirse llamando por teléfono a cada museo.

La Diputación Foral de Álava y los museos de Álava lanzan el programa “La Navidad en los Museos de Álava”, con una propuesta de diversión y aprendizaje para los pequeños de la casa en el museo de Bellas Artes de Álava, el museo de Ciencias Naturales de Álava y Bibat, Arkeologia Fournier de Naipes Museoa.

– Talleres del 26, 27 y 28 de diciembre (de 11:00 a 13:00 hrs.)

  • Museo de Bellas Artes de Álava: “La Navidad en una camiseta”

Estrellas, dulces, copos de nieve, notas musicales, pastelitos, corazones, árboles, renos y mil figuras navideñas más para estampar la más bonita de las camisetas y recordarlo durante todo el año. Teléfono de inscripción del museo: 945 181 918.

  • Museo de Ciencias Naturales de Álava: “¡Decora la Navidad!”

Crea un árbol y adornos navideños naturales, inspirados en la exposición del museo. Teléfono de inscripción del museo: 945 181 924.

  • BIBAT: “¡Abracadabra!”

Conviértete en la estrella de la sobremesa de esta Nochevieja y deja boquiabierta a la familia haciendo los trucos de magia que aprenderás. Teléfono de inscripción del museo: 945 203 707.

– Espectáculo el viernes 29 de diciembre

  • Museo BIBAT: “Magia en el museo”

Espectáculo de magia en el Museo BIBAT de la mano de la Asociación de Ilusionistas de Álava de 12:00 a 13:00 hrs. Teléfono de inscripción del museo: 945 203 707.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad