La música en directo vuelve en verano al Jardín de Falerina

21 junio, 2022

Belar Sounds ofrecerá 6 conciertos gratuitos del 25 de junio al 10 de septiembre

La música en directo regresa este verano al Jardín de Falerina. El programa musica Belar Sounds celebrará su cuarta edición del 25 de junio al 10 de septiembre en lo más alto del Casco Viejo. Este ciclo recupera la normalidad y ofrecerá 6 conciertos gratuitos hasta completar aforo, todos ellos a partir de las 19:00 horas.

Belar Sounds empezará el sábado 25 de junio con Moonshakers. Esta banda de rock tiene toques de psicodelia, garaje, surf y punk rock. Moonshakers participó en el Osteguna Rock pero su show será "diferentes" con dos baterías, uno de ellos es Vila, el batería original de Loquillo y Los Trogoloditas.

El siguiente concierto será el 2 de julio con Entropía. Esta joven formación vitoriana empezó a finales del verano de 2014 y su música "parte de la base del rock alternativo, con influencias muy claras de la psicodelia y el rock espacial".

La música en el jardín de Falerina se tomará un respiro hasta el 20 de agosto. Ese sábado será el turno de Matt Hoan & The C.A.F Band. El nuevo proyecto del norteamericano Matt Horan, más conocido como el líder del grupo Dead Bronco practica una mezcla de country, blues, y western swing con actitud 'redneck'.

Greg Izor tocará en el Jardín de Falerina el 27 de agosto. Este artista tejano "con una voz prodigiosa" también cuenta con "una maestría consolidada como armonicista, con un tono potente y profundo, un fraseo absolutamente personal y un groove equilibrado".

Los últimos dos conciertos del Belar Sound serán de la banda vitoriana Memphis el 3 de septiembre y la banda bilbaína Mississippi Queen & The Wet Dogs el 10 de septiembre.