El piano flotante vuelve al embalse de Ullibarri

22 agosto, 2021

Los espectáculos serán hasta el 26 de agosto

Dos años después, la música volverá a sonar sobre las aguas del embalse de Ullibarri. Un espectáculo frenado por la pandemia pero que vuelve al pantano alavés del 20 al 26 de agosto. El piano flotante será de nuevo el eje de la actuación, con la música de la artista francesa Violette Prevost. Todos los días, el espectáculo empezará a las 20:00 horas.

‘PedalOpiano’ propone unas actuaciones de “música clásica a ritmo vibrante“. Además, la coproducción entre ‘Le Piano du Lac’ y ‘La Xata la Rifa’ propone “un viaje de estilos acompañado por una cautivadora tripulación que aporta su carácter, danza y viento”. Entre esos estilos están la vanguardia, la tradición o músicas del mundo combinados con cantos del este o jazz.

Para poder disfrutar de las actuaciones es necesario adquirir una entrada a través de la página web o en taquilla desde una hora antes de la actuación. El precio es voluntario, pero desde ‘Le Piano du Lac’ aconsejan pagar 10 euros para “apoyar al proyecto y a su equipo”.

Reserva tu entrada

Desde la organización aconsejan llevar “cojines y/o sillas para estar cómodos durante el espectáculo” porque no hay butacas. Además, es obligatorio mantener la distancia interpersonal y usar la mascarilla y gel hidroalcohólico. Por motivos higiénicos, este año los asistentes no podrán subirse al piano. Y en caso de lluvia ligera, el espectáculo se hará con normalidad y la organización recomienda llevar un paraguas.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Federico dice:

    Ojo con los torpedos de los submarinos alemanes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad