El musical del Libro de la Selva llega al Polideportivo de Mendizorrotza

| 12 diciembre, 2017

Los Coros Infantiles actuarán por las calles de Vitoria-Gasteiz y habrá también espectáculos infantiles en Centros Cívicos

Vitoria-Gasteiz ha presentado hoy su programación de Navidad. A la pista de hielo, el Belén de La Florida y los desfiles de Olenzero y Reyes Magos se les unen otras actuaciones en Mendizorrotza, los Centros Cívicos y la Calle.

  • Programa de Navidad completo

  • Espectáculos infantiles en Mendizorroza

Entre el 26 de diciembre y el 2 de enero el Polideportivo de Mendizorroza acogerá diferentes espectáculos infantiles basados en las historias favoritas de los más pequeños. La primera actuación, el musical de El Libro de la Selva, será el 26 de diciembre a las 19:00 horas. La segunda se titula la Loca Historia de la Bella Durmiente, en el que representará una versión alternativa de este clásico con un musical de rock. Será el jueves 28 a las 19:00.

La tercera actuación será la de Rockin’ Bizi, para iniciar a los más pequeños en el rock con algunos grupos euskaldunes. Tendrá lugar el 30 de diciembre a las 19:00. Por último, proyecto de títeres musicales Kontukantari, mendian ibiltari volverá a Mendizorroza el 2 de enero, también a las 19:00.

Las entradas tendrán un precio de 4 euros, aunque existe la posibilidad de comprar cuatro entradas por 12 euros para un mismo espectáculo. Las entradas están a la venta en el Corte Inglés.

  • Butaka Txikia

El programa Butaka Txikia ofrecerá espectáculos infantiles en los centros cívicos de la ciudad. Serán un total de ocho espectáculos relacionados con el teatro, que tendrán lugar los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3, 4, y 7 de enero. Todas las actuaciones serán a las 18:00 horas, excepto los espectáculos de Ponten Pie e Imaginart que ofrecen más de una sesión. Las entradas se podrán comprar desde el 16 de diciembre a las 16:00 en cualquier centro cívico o instalación deportiva por 5 euros.

  • Animación musical

Un total de 27 conciertos impartidos por la Federación Alavesa de Coros tomarán las calles  y plazas vitorianas entre el 22 de diciembre y el 3 de enero. Cinco fanfarres de la ciudad también animarán el ambiente navideño entre el 23 y el 31 de diciembre.

  • Pista de hielo

La pista de hielo volverá a ocupar la Virgen Blanca desde el 16 de diciembre hasta el 7 de enero. Su horario será desde las 10:00 a las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. Los precios son de 2,5 euros para los menores de 16 años y de 4 euros para los mayores, con patines incluidos. Los menores también tendrán un casco con la entrada. El precio del tobogán será de 80 céntimos por uso.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.