El musical de Peter Pan llega a Vitoria-Gasteiz

10 octubre, 2022

El Buesa Arena acogerá tres funciones del musical el 16 y 17 de diciembre

El país de Nunca Jamás y la famosa historia de Peter Pan recobrará vida en Vitoria-Gasteiz. "Peter, El Musical" llega al Buesa Arena este invierno. En su regreso a los escenarios españoles, el recinto vitoriano acogerá tres funciones de este musical el 16 y 17 de diciembre. El viernes 16 habrá una sesión a las 20:00 horas mientras que el sábado 17 serán a las 12:30 y a las 17:00. Las entradas ya están a la venta en el siguiente botón:

Entradas

El musical llega con una producción renovada y "la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos". Esta obra recrea una casa londinense dónde Wnedy, John y Michael conocen por primera vez a Peter o el barco pirata del Capitán Garfio y toda su tripulación. El musical ya se ha estrenado en 6 países con más de 5.000 representaciones.

capitan garfio musical peter

Además, el musical está acompañado por acróbatas y bailarines que "recrean la magia de esta historia legendaria". Tomás Padilla, director del musical, asegura que "se han seleccionado actores, cantantes y bailarines con formación clásica y de jazz". Este evento está producido por Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix.