Advertisement
Advertisement

Magia, misterio y fantasía en el Mystike Le Grand Cirque

6 diciembre, 2021

El circo estará en Vitoria-Gasteiz del 18 de noviembre al 12 de diciembre

El circo es uno de esos espectáculos que produce sensaciones mágicas tanto en niños como en adultos. Una magia que está más cerca que nunca con el "Mystike Le Grand Cirque". Este circo trae a Vitoria-Gasteiz una representación de un mundo fantástico con toques de teatro dentro de un espacio misterioso. ¡Sumérgete en esta atmósfera fantástica!

Compra de entradas


"Mystike Le Grand Cirque" estará en Vitoria-Gasteiz hasta el 12 de diciembre. En sus carpas de la explanada del Paseo de la Música disfrutarás de un ambiente mágico entre dos mundos diferentes. Además, la cercanía con el escenario permite que formes parte del espectáculo durante los 100 minutos que dura el show.

El espectáculo se centra en "dos protagonistas que se adentran en el misterioso mundo de Mystike, una realidad alternativa llena de personajes y figuras que no dejarán de sorprender". Mystike reta lo imposible y desafía a la naturaleza humana. Dale al play y disfruta de un adelanto del show que llega a Vitoria-Gasteiz.

¿Qué verás en Mystike?

Mystike reúne a los mejores artistas de circo del mundo entre los que hay protagonistas del Circo del Sol y ganadores de premios en festivales.

  • Magia

El carácter mágico del circo lo aporta Sergi Buka. Este artista llena de sensibilidad y fuerza el espectáculo además de ser un creador de ilusiones.

  • Comicidad

Zozo es uno de los grandes protagonistas del espectáculo. François hará que tanto adultos como los más pequeños se diviertan durante el show.

zozo-mystike-circo

  • Aro aéreo

Emiliana Bellucci recrea los movimientos aéreos de una criatura con alas.

  • Patines

Skating Flash pone el ritmo y la velocidad del circo. Esta pareja ha sido protagonista en muchos espectáculos del Circo del Sol y son habituales en salas de fiesta y "dinner shows".

le-grand-cirque-mystike

  • Water Bowl

Roberta Bellucci te sorprenderá con sus fantásticos vuelos en la gran carpa. Además, la artista desprenderá su dulzura durante todo el espectáculo.

  • Icarios

"Fratelli Rossi" son dos prestigiosos artistas de fama internacional con su particular número acrobático. Esta pareja es habitual en varios programas de talento a nivel europeo e internacional.

  • Cuerda acrobática

Claudio Rossi pone en escena varias series de saltos mortales que conectan de una manera muy sutil en una cuerda en tensión.

circo-mystike

  • Escalera libre

Leandro Zeferino ofrece un número totalmente originalidad en la que demuestra su habilidad. El artista realiza movimientos complicados y divertidos con la escalera.

  • Percha

El Duo Stauberti son una de las actuaciones más destacadas del circo y son ganadores del Payaso de Plata en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

  • Mano a mano

Los hermanos Marton hacen equilibrismo sobre manos pasando por numerosas poses. En ellas, demuestran su fuerza y elegancia a la hora de hacer estos ejercicios.

mystike le grand cirque

  • Malabares

François Borie es uno de los malabaristas más rápidos del mundo y ha conseguido varios récords mundiales.

  • Danza

La danza contemporánea también tiene hueco en Mystike con un grupo de personajes que deslumbran con sus novedosas y logradas coreografías.

Horarios y entradas

Los shows de Mystike Le Grand Cirque serán de jueves a domingo, a excepción del Puente de Diciembre:

  • Jueves y viernes: 19:00 horas.
  • Sábado y domingo: 16:30 y 19:00 horas.
  • Puente 6, 7 y 8 de diciembre: 18:00 horas.

Además, los jueves será el día del espectador y las entradas tendrán un 30% de descuento. Las entradas ya se pueden comprar de manera anticipada en la web de Mystike con grandes descuentos. Aunque también se podrán adquirir en las taquillas del circo en estos horarios:

  • Miércoles, jueves y viernes: 17:00 a 19:00 horas.
  • Sábado y domingo: 15:30 a 20:00 horas.

Mystike Le Grand Cirque

Este espectáculo de la productora Rossi Show Time llega a Vitoria-Gasteiz tras un gran inicio de gira en Barcelona y Zaragoza. Su director, Ricardo Rossi Ribes, destaca que "Mystike transcurre en un mundo fantástico con identidad propia en el que se resaltarán todos los valores del circo y del teatro a través de un espacio misterioso y envolvente".

Ricardo tiene más de 15 años de experiencia trabajando en varias compañías y recintos del mundo como el Circo del Sol, Circus Roncalli, Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York. Junto a él están la coreógrafa Lucía López (finalista de Fama a Bailar 2019 y participante en videoclips de artistas internacionales), el compositor musical Agustín Donofrio y el encargado de vestuario Andrés Jarabo.

circo-mystike-vitoria