Un muerto y dos heridos graves en un accidente en la N240

1 septiembre, 2022

Bomberos trabaja en el lugar para rescatar a los ocupantes, pero uno de ellos ha fallecido

Una persona ha muerto y dos están heridas graves en un accidente frontal que ha tenido lugar entre dos turismos esta noche del 1 de septiembre. El accidente se ha producido a las 22:10, cuando ambos vehículos circulaban por la N240 a la altura de Legutio. Al lugar se han desplazado Ertzaintza, Bomberos y Servicios de Emergencia.

Varias personas han quedado atrapadas en el interior de los vehículos y han tenido que ser rescatadas por los bomberos. Una de ellas ha fallecido en el lugar y otras dos han resultado heridas, siendo evacuadas a un centro hospitalario.

La N240 está cortada en ambos sentidos dada la gravedad del accidente.

Accidente en Martioda

No ha sido el único accidente de esta noche en las carreteras alavesas. En Martioda Bomberos de Vitoria también han atendido otro accidente, aunque en este caso sin consecuencias tan trágicas. Pese a lo aparatoso de la imagen, en este caso no ha habido heridos graves, explica Bomberos de Vitoria-Gasteiz.