Nace el ‘rastrillo’ gratuito de Vitoria

| 12 junio, 2012

Juguetes, peluches, muebles o libros pueden ser adquiridos en Eskalmendi

Los habitantes del primer mundo nos hemos acostumbrado a tirar lo que compramos con excesiva rapidez. Y nos gusta comprar cosas de primera mano. Sin embargo, en situaciones como la actual de crisis económica se despierta en nosotros una conciencia de solidaridad y de aprovechamiento de productos. Nos cuesta más gastar y por ello no renunciamos a adquirir productos de segunda mano, al tiempo que nos cuesta más despegarnos de ciertos objetos.

Aunque cada objeto es válido para una persona en un momento determinado, puede seguir teniendo utilidad para otra de nuestra ciudad. Con esa intención ha abierto el Ayuntamiento de Vitoria un nuevo espacio en la Calle Eskalmendi 9 . Una especie de rastro en el que todos los vitorianos pueden dejar allí los productos que ya no sean de su utilidad pero estén en buen estado. Productos de todo tipo: juguetes, enciclopedias, libros, ordenadores, maletas, muebles y otros enseres.

Pero esos productos podrán ser adquiridos también de manera gratuita por cualquier vitoriano. Todos los vitorianos pueden acceder al lugar, y recoger un máximo de un producto al mes. El horario es de 8 de la mañana a 19:30 de lunes a sábado y de 9 a 13 los domingos.

 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. antonio baroja dice:

    me hace falta una taza de W.C. con depósito incorporado. Gracias por anticipado

  2. antonio baroja dice:

    me hace falta una taza de W.C. con deposito incorporado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.