Nace en Vitoria el Dibupote

14 diciembre, 2014

Existía el Pintxopote, el Concertpote, el Pote Solidario... y ahora también Vitoria ha inventado el Dibupote. El colectivo Ilustrapados ha decidido salir a la luz y aunar a gente que tiene en el dibujo su forma de vida, de trabajo o de ocio. En este caso se trata de sustituir los vasos por lápices, y […]

dibupote2Existía el Pintxopote, el Concertpote, el Pote Solidario... y ahora también Vitoria ha inventado el Dibupote. El colectivo Ilustrapados ha decidido salir a la luz y aunar a gente que tiene en el dibujo su forma de vida, de trabajo o de ocio. En este caso se trata de sustituir los vasos por lápices, y a través de ello descubrir y conocer a personas con otros intereses comunes.

El pasado viernes la Plaza de Abastos acogió la primera cita, en el que 33 dibujantes tomaron los pasillos del recinto de Santa Bárbara.

Dibujantes que sacaron sus lápices para dibujar todo aquello que había a su alcance en la Plaza. Una iniciativa que dio además color a los puestos

La cita tendrá desde ahora un carácter mensual, y con ella se busca crear un nuevo colectivo y grupo de interés en nuestra ciudad. Gente con ganas de dibujar y de salir fuera de su mesa de estudio con la idea de relacionarse con los demás.