Nace en Vitoria la primera Red Social del Estado para padres y madres

11 diciembre, 2013

El matrimonio vitoriano formado por Isabel Zuazo y Jesús González ha presentado kidiline.es, una red social pionera para madres y padres. Se trata de una iniciativa que según explican sus promotores, “nace fruto de nuestra propia experiencia como padres de tres niños. Sabemos cuales son los retos a los que los padres nos enfrentamos en […]


El matrimonio vitoriano formado por Isabel Zuazo y Jesús González ha presentado kidiline.es, una red social pionera para madres y padres. Se trata de una iniciativa que según explican sus promotores, “nace fruto de nuestra propia experiencia como padres de tres niños. Sabemos cuales son los retos a los que los padres nos enfrentamos en el día a día y queremos que kidiline contribuya a resolver parte de ellos”. Precisamente, el slogan de la compañía es “Tu día a día con los niños. ¡Hazlo fácil!”

Kidiline nace sobre dos bases: la cercanía y la colaboración. “Cuando eres padre, tu vida se transforma”, explica Isabel. “Tu radio de acción se concentra en el colegio de los niños y el barrio. Por eso, kidiline, que nace en Vitoria pero que tiene vocación de expandirse a otras ciudades de España, es una plataforma local donde vas a poder relacionarte con otros padres de tu clase, colegio o ciudad y con los que vas a poder tratar temas cercanos y cotidianos”. “Además, cuando eres padre cambian tus propias relaciones, porque comienzas a estar con otros padres con los que comportes las mismas preocupaciones. En el contexto de una sociedad digital, la colaboración es mucho más sencilla y con kidiline queremos favorecer el contacto entre padres y madres para que busquen y encuentren soluciones cercanas basadas en la experiencia de otros padres”.

Isabel y Jesús aseguran que en la sociedad actual los padres y madres tienen dificultades para conciliar la vida familiar con la vida laboral, y que con servicios com o los que ofrece kidiline se pretende favorecer dicha conciliación y hacerles ganar tiempo y dinero. “Por ejemplo, cuando buscas información en Internet relacionada con los niños, ésta se encuentra dispersa. kidiline.es nace con la vocación de convertirse en el espacio online donde encontrar toda la información de la ciudad (ocio familiar, noticias, viajes para niños, organización de cumpleaños, productos y servicios adaptados a familias con hijos…).

La plataforma ha sido lanzada esta misma semana y madres y padres ya pueden darse de alta. El funcionamiento es muy sencillo: tan sólo tienen que registrarse en www.kidiline.es Allí, tendrá que rellenar un formulario en el que indicarán a qué colegio y a qué clase van sus hijos, y desde ese momento, podrán relacionarse de manera directa con las demás madres y padres tanto de su clase como del colegio. Los fundadores de kidiline.es aseguran que la privacidad y la seguridad de la plataforma está absolutamente garantizada.

Coincidiendo con su presentación, Kidiline.es ha presentado una simpática campaña en la que niños de entre 4 y 9 años explican “quienes son los mejores padres de Vitoria”.

Entre los 100 primeros madres y padres que se registren en la plataforma se sorteará una fiesta de cumpleaños totalmente gratuita para sus hijos.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. mauricio dice:

    Seria muy bonito “los mejores abuelos”

    Me gusto mucho “los mejores padres de Vitoria”

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad