Nace la Fundación Vitoria-Gasteiz, nueva apuesta por el fútbol base

La Fundación Vitoria-Gasteiz nace con un objetivo claro, y este no es otro que el de apostar por la base del deporte, y más concretamente con el fútbol base. Así se quiere ofrecer la integración del fútbol y el estudio, ya que este es el mensaje principal con el que presenta la Fundación Vitoria-Gasteiz, aunar […]

La Fundación Vitoria-Gasteiz nace con un objetivo claro, y este no es otro que el de apostar por la base del deporte, y más concretamente con el fútbol base. Así se quiere ofrecer la integración del fútbol y el estudio, ya que este es el mensaje principal con el que presenta la Fundación Vitoria-Gasteiz, aunar la formación educativa y deportiva de los más pequeños.

Actualmente se cuenta con tres equipos de niños en categoría benjamín, 35 pequeños, y un equipo más de féminas (20). Este año es el primer paso que se da de un grupo de personas con muchas ganas de enseñar y a la vez educar en el mundo del fútbol a los niños y niñas gasteiztarras.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La presentación oficial de esta nueva iniciativa va a tener lugar mañana jueves 27 a las 19:00 horas en el polideportivo de Betoño. A la misma acudirá como padrino de lujo el futbolista alavés y jugador de primera división Gaizka Toquero, además de las personas que pueden hacer posible esta nueva iniciativa que nace con muchas garantías y más recorrido en el tiempo.

Además de los entrenadores y niños de la fundación a la celebración inaugural acudirá el responsable de la misma Álvaro Mendiguren y el patrocinador principal José Andrés Fernández, presidente de la empresa Urbasa Global Corporación Alimentaria y su filial Elgorriaga. En la cita también estarán presentes miembros de la diputación y el ayuntamiento de la ciudad y diversos patrocinadores, para apoyar a la Fundación Vitoria-Gasteiz en este primer año de creación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

“Tesón, ilusión, responsabilidad, constancia, compromiso, unidad y familia”, ha explicado Mendiguren como valores que la Fundación Vitoria-Gasteiz y todos sus integrantes, con los niños y niñas a la cabeza, quieren trasladar, “así como una importante impronta de nuestra ciudad Vitoria-Gasteiz”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.