Nace una nueva linea de ropa: “Glorioso”

| 18 abril, 2012

[slideshow] El Deportivo Alavés ya tiene marca propia para la ropa: “Glorioso”. Sudaderas, gorras, polos y camisetas ya se pueden adquirir en la tienda del Deportivo Alavés y Baskonia. Esta mañana algunos miembros de la plantilla albiazul hacían de modelos ante la prensa para mostrar la ropa del club. Su diseño es la palabra Glorioso […]

[slideshow]
El Deportivo Alavés ya tiene marca propia para la ropa: “Glorioso”. Sudaderas, gorras, polos y camisetas ya se pueden adquirir en la tienda del Deportivo Alavés y Baskonia. Esta mañana algunos miembros de la plantilla albiazul hacían de modelos ante la prensa para mostrar la ropa del club. Su diseño es la palabra Glorioso entre alas y con la fecha 1921 bajo su nombre, pero varía en función de la prenda el tamaño y la forma de las marca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.