Nacho González, nuevo entrenador del Alavés

14 junio, 2012

El Alavés ha firmado al técnico Nacho González como entrenador del equipo vitorianos para la próxima temporada 2012-13. La entidad vitoriana ha anunciado hoy la llegada del entrenador que se hará cargo del equipo y que arrancará el curso con el objetivo del ascenso como única meta posible. PUBLICIDAD El nuevo preparador albiazul se compromete […]

El Alavés ha firmado al técnico Nacho González como entrenador del equipo vitorianos para la próxima temporada 2012-13.

La entidad vitoriana ha anunciado hoy la llegada del entrenador que se hará cargo del equipo y que arrancará el curso con el objetivo del ascenso como única meta posible.

El nuevo preparador albiazul se compromete para una temporada y llega al club después de haber estado la temporada 2011-12 sin dirigir ningún equipo tras concluir su ciclo de cuatro años en el Sant Andreu.

Nacho González, nacido en Vitoria el 29/07/66, es un gran conocedor del fútbol alavés y más en concreto del Deportivo Alavés. Nacho comenzó a entrenar en la temporada 86/87 en el Ariznabarra, equipo en el que estuvo 8 temporadas dirigiendo al equipo alevín, juvenil y de Regional Preferente.

En la campaña 94/95 entra a formar parte de la estructura técnica del Deportivo Alavés en donde permaneció durante 9 temporadas. En Ibaya trabajó con el División de Honor Juvenil, el equipo de 3ª División y el de 2ª División B, conjunto que logró el ascenso en la temporada 98/99.

Finalizada su etapa en Vitoria, Nacho González tomó rumbo a Cataluña para entrenar al Reus Esportiu durante 4 temporadas. En su segundo año consiguió el ascenso del Reus a 2ª División B.

Nacho González continuó su periplo catalán en la filas del Sant Andreu durante cuatro años, con unos grandes resultados. En su primera temporada logró el ascenso a la Segunda División B y en su segunda temporada disputó el playoff de ascenso a la Segunda División A, tras terminar la liga en tercera posición.

La tercera campaña fue más exitosa al finalizar primero de grupo y jugar de nuevo el ascenso con el equipo cuatribarrado. Por último, en su cuarta temporada en el Sant Andreu el equipo terminó en séptima posición.